Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

brasileña rubia zona albufera

ciruelon

Usuario
Alguien conoce a dos chicas brasileñas de unoso 22 años, una rubia y otra morena, que estan por la zona albufereta-miriam blasco. Necesito datos.

Gracias de antemano
 

Beideb

S. Técnico
Te daremos datos pero para que nos sintamos bien todos con todos deberias presentarte al foro, gracias
Una vez echo ese tramite seguro que alguien te informara
 

ciruelon

Usuario
info

Efectivamente quizás he ido demasiado rápido al grano.
La cuestión es que debido a mi situación económica tengo que seleccionar muy mucho las "escapadas furtivas" y por lo tanto mis experiencias son muy escasas.

Espero que el hecho de no haber posteado ninguna experiencia, ya que las que he tenido son similares a algunas posteadas, impida que alguien del foro me pueda proporcionar ésta información.

Gracias de antemano y espero postear mi experiencia con éstas chicas.
 

Piratilla

Usuario
No te puedo ayudar pero si te puedo decir que nunca hay experiencias de mas y ninguna experiencia es igual a otra. Esperamos que nos cuentes las que hayas tenido.
 

ciruelon

Usuario
Espero que éste hecho no impida que alguien aunque sea por privado me facilite la información solicitada.

Un saludo.
 

blaireau

Usuario
presentate !

Espero que éste hecho no impida que alguien aunque sea por privado me facilite la información solicitada.

Un saludo.

lo que impide sobre todo que alguien te ayude ciruelon es que , como bien te dijo chiho , no cumples con las normas de este foro porque no te has presentado !
y como estoy seguro que es solo el resultado de un despiste ..... esperamos esa presentacion muy pronto !! ;)
un saludo .
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba