Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

brasileña_stay_santomera

sonic

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: le preguntare cuando la vea
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): ventipico,cuerpo de fitnes,pechos normales duros,bajita morena,ta jamonica
NACIONALIDAD( y si se expresa bien en español): brasilera,habla brasilero
SERVICIOS OFRECIDOS: no le pregunte nada de nada,la vi me vio y me dijo de subir y yo pos fale
GRADO DE IMPLICACIÓN: 5/10
PRECIOS(Tambien, si cobra plus por ciertos servicios): 60 + 3 de sabanas
DIRECCIÓN: club stay
RELATO DE LA EXPERIENCIA:fue entrar y nos pusimo a hablar un pokito mientras nos lavabamos,segun eya no kiere clientes kiere amigos y por eso lo de la charreta para saber de mi vida y esas cosas,eya tambien te cuenta su vida,luego nos fuimos ala cama me puso la capucha e hicimos un 69 rapidito,luego la posturita de eya encima mia de espaldas y terminando en un 4 patas hasta ke me fui,luego nos kedamos otro rato en la cama de charreta y me enseño fotos de eya en brasil,la chica es profesora de fitnes y la verdad ke esta hecha una chochonaguer,vamos te mete un guantazo te quita la tonteria,no hace falta que le ayuden los gorilas
COMENTARIOS QUE AÑADIR:pos na si kereis probarla ir al stay,suele ir con unas botas blancas con el sello del conejo de playboy negro