Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

brasileña_stay_santomera

sonic

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: le preguntare cuando la vea
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): ventipico,cuerpo de fitnes,pechos normales duros,bajita morena,ta jamonica
NACIONALIDAD( y si se expresa bien en español): brasilera,habla brasilero
SERVICIOS OFRECIDOS: no le pregunte nada de nada,la vi me vio y me dijo de subir y yo pos fale
GRADO DE IMPLICACIÓN: 5/10
PRECIOS(Tambien, si cobra plus por ciertos servicios): 60 + 3 de sabanas
DIRECCIÓN: club stay
RELATO DE LA EXPERIENCIA:fue entrar y nos pusimo a hablar un pokito mientras nos lavabamos,segun eya no kiere clientes kiere amigos y por eso lo de la charreta para saber de mi vida y esas cosas,eya tambien te cuenta su vida,luego nos fuimos ala cama me puso la capucha e hicimos un 69 rapidito,luego la posturita de eya encima mia de espaldas y terminando en un 4 patas hasta ke me fui,luego nos kedamos otro rato en la cama de charreta y me enseño fotos de eya en brasil,la chica es profesora de fitnes y la verdad ke esta hecha una chochonaguer,vamos te mete un guantazo te quita la tonteria,no hace falta que le ayuden los gorilas
COMENTARIOS QUE AÑADIR:pos na si kereis probarla ir al stay,suele ir con unas botas blancas con el sello del conejo de playboy negro
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba