Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Brasileñas Arenales del Sol

Marcus1971

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: dos chicas la primera creo que se llamaba Alicia o Tatiana de las 3 que habían
NACIONALIDAD: Brasileña
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:Arenales del Sol, Av. constablanca,
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS:
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:
DETALLES DE LA CHICA: Brasileña mulata, buenas tetas, cara nada especial.
Edad: 20-30, probablemente algunos mas. Se anunciaba en información (piso brasileñas).
SERVICIOS OFRECIDOS:Todos 50€ 1/2 hora, 100 €/hora
SERVICIOS REALES:50€ 1/2 hora, 100 €/hora
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:
Grado de implicación: 2
Grado de belleza: 5
Grado de satisfacción: 2+5 en total 4
FOTO: no tengo
EXPERIENCIA: Tras varias llamadas entro por el pasaje peatonal con farolas y unas escaleras en medio y porterias a ambos lados, llamo para que me abra la portería de la urbanización, bajando a oscuras por escaleras casi me meto a la piscina, siguiendo al teléfono vuelvo a pedirle para que me abra la portería del bloque, subo al piso me abren me se presentan y empezan a dar por saco que lo mejor seria si contratase la hora con las dos o tres,digo que no soy el superman y que quiero el servicio de media hora con solo una, y si me quedo con ganas entrare con otra o me quedare con la misma otra media hora.
Aquí empiezan mis problemas, a chica que mas me gusto de las tres no estaba demasiado dispuesta entrar conmigo, decía que ella no atendía en este piso que realmente son ellas (las dos restantes) que eran las que atendían. Eligo una y me voy a la habitación con ella me asienta en la cama y la jaca saca la goma, me enfunda y se dispone al francés CON, bastante mal.... Después de unos minutos (suelo correrme el primer asalto bastante antes) la saco y me decido al ataque, vamos algo de actividad, intento tocarle el coño, olerla, quizás un pasadita de mi lengua sobre su coño (a ver si se anima). Nada, de esto no me deja y me dice que vamos a follar. La calzo en pose de misionero, pero como es la pose que mas me aburre intento de cambiarla, de repente la colega me dice que se acabo el tiempo, miro al reloj y le digo que solo pasaron 10-12 minutos entonces quedan unos 20 minutos, no responde, pero ante tanto pasotismo por su parte se me quitan las ganas de follar, cabíamos unas veces las posturas y me pego una corrida de desahogo y yasta. Vamos, una petarda. Nos vestimos y le pido otra copa y me la tomo en el salón, les pedí una antes de elegir la chica. Salimos al salón y su compañera (la que supuestamente no atendía) me dice que me debería cobrar las dos copas, pero ella tiene una idea en vez de pagar 20€ por las copas si le añado 30 euros podría entrar con ella y así evitar pagar las copas, me deja pensarlo mientras que termino mi copa (cada trago se pone mas sugerente, la verdad era la tía con cual quise entrar desde principio, el tipo de la brasileña "muy mala"), accedo al trato otra vez saco la pasta y entro con la colega. Otra vez francés primero sin luego con, esta vez bastante bueno, intento pasar al 69, tocar el coño pero tampoco se deja demasiado, un par de posturitas, griego y una gran corrida sobre su culo.
Comentarios que añadir: Si no entrase con la primera....
CHICA RECOMENDABLE?: La segunda quizás si
VALORALA COMO PROFESIONAL: Falta de experiencia creo. Hubo algo de implicación pero faltaba mucho la iniciativa.
 
Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba