Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Brasileñas en Caravaca

quieromassexo

Usuario VIP
Pues despues de ver hace muuuucho tiempo el anuncio, y al volver a verlo hoy repetido, parece que las brasileñas han vuelto por la zona.

NOMBRE DE LA CHICA:Thais
NACIONALIDAD:Brasileña
DIRECCION, SIN NUMERO:Hoy junto al Consum/Cafe aroma, otros dias en C/Diego Cortes
TELEFONO DE CONTACTO:676675683 Y 676387318
TARIFAS APLICADAS:30€ Media hora, 1 polvete
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Normales, pisito no muy viejo, cama pequeña, baño bien.
DETALLES DE LA CHICA:Bajita, sobre unos 30 y tantos tirando pa 40??
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances sin, folleteo
SERVICIOS REALES: Frances sin, folleteo
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: Pa que, si seguro es falsa
EXPERIENCIA: Pues tengo un hueco libre y me decido a explorar por la zona viendo que han vuelto los anuncios brasileños por mundoanuncio. Aunque la zona esta muy transitada, las horas me permiten darme una vuelta, despues de comer y con el calorazo no hay ni dios. Me recibe una brasileña que no esta nada mal para lo que estoy acostumbrado por aqui. Dice que tiene una compi, con la que hable por telefono, pero es un orco de cara (de esas brasileñas feas casi que parecen un travelo) y me quedo con la que me abre la puerta. Pago, y comienza el festin, besitos por el cuello, me tira mano al paquete, y a refregarse por mi cuerpo, que me dice no ve cosas asi todos los dias, mirala que simpatica, mucho cachondeo y me baja los pantalones, me coge de la poya y pal bide, limpito yo, limpita ella, vamos a la cama. Despelote general, y sorpresa, porque esta bastante bien la piva. Culito apretado, un poquitin de barriguita, pero poquitin, buenas tetas, aunque se nota ha sido madre, pero buenas tetas. Y aunque no me ha gustado el matojo pelvico (las prefiero depiladitas) lo he pasado bien (tampoco tenia pensado hacerle yo una comida de coño), total que me hace el frances, normalito, y despues de un rato le digo que a follar, primero encima y despues a 4, donde despues de unos empujones que le gustan bastante, me corro. Muy contento, me relajo un poco en la cama, muchas risas y caxondeo, esa sigue dandome besitos, y recreandose conmigo. Me dice que a la proxima si le doy 40€ hechamos 2, que aun asi se lo estaba pensando si hecharme otro o no, jajaja. Otra vez pal baño, y me lleva dandome azotes en el culo, me vuelve a lavar en el bide, y una vez seca, un besito en la polla para despedirse de ella, jajaja. Que tia.
CHICA RECOMENDABLE?: Si, repetire, por 40€ y hechare los 2.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8 No miró ni un segundo el reloj, aun siendo el servicio minimo, se lo paso bien, simpatica, limpia, y profesional, pues sabe que a 4 nos vamos todos rapidito y asi no se va a pasar de hora.
 
Última edición:

quieromassexo

Usuario VIP
Sabrina

NOMBRE DE LA CHICA:Sabrina
NACIONALIDAD:Brasileña
DIRECCION, SIN NUMERO:Hoy junto al Consum/Cafe aroma
TELEFONO DE CONTACTO:676387318
TARIFAS APLICADAS:40€ Media hora, Frances hasta el final y polvete
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Normales, pisito relativamente nuevo, cama pequeña, baño limpio, y ducha.
DETALLES DE LA CHICA:Bajita, sobre unos 30, buenas tetas y culo duro
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances sin hasta el final, folleteo
SERVICIOS REALES: Los mismos
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8
Fotos: Ahora va de morena y esta algo mas rellenita de cintura.
116610307_1.jpg 116610307_2.jpg 116610307_3.jpg 116610307_4.jpg 116610307_5.jpg 134700125_1.jpg 134700125_2.jpg
EXPERIENCIA: Llevo mucho tiempo queriendo volver a este piso, donde antiguamente lo pase bastante bien para el nivel de caravaca. Por fin puedo visitar a la chica de las fotos. Esta un poco mas rellenita, y con tripita, pero su simpatia e implicacion empequeñece ese inconveniente. Su culo es duro y sus tetas naturales apetecibles. En todo momento te coje las manos para que le sobes las tetas. Acordamos en la cama los servicios, y por 40pavos voy a pasar un buen rato.
Pasamos al baño, me lava ella en el bide mientras le acaricio el coño, y seguidamente se lava ella, me voy a la cama, pone musica y comenzamos con el frances, no es nada malo y succiona bien. Despues de varias posturas chupando, me dice de follar, a lo cual accedo. Se me sube encima y me encanta como se mueve. Tanto que le digo, para que me quiero correr en tu boca. Me quita el condon, y se pone a chupar, hasta que le lleno la boca de leche. No lo traga, yo tampoco lo veo importante. Se enjuaga y me dice de follar otra vez. Unas caricias, se pone a chupar otra vez, trabuco en alto y me dice que la folle a cuatro patas. Le doy unos viajes importantes que muevo la cama, el que me conoce sabe que esta posicion me pierde, jejejje, y la oigo gemir de gusto, mientras se va tocando el clitoris, 5 minutos dando pollazos y me vuelvo a correr. Exhausto nos duchamos los dos por separado y me dice que lo ha pasado muy bien, que la proxima vez tengo que estar mas rato para jugar con ella. Y seguramente asi sera.
CHICA RECOMENDABLE?: Si, repetire
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9.Por 40 pavos un frances hasta el final y un polvo me parece super bien, la chica es super simpatica y se gana cada euro. No para de decir ¿en serio? ¿en serio? con ese acento brasileño que me hace tanta gracia. Sin duda es el mejor piso de caravaca, y creo que los he visitado casi todos. Todas son totalmente independientes y cada una atiende con su telefono.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba