Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Brasileñas en Torrevieja

Kilo

Usuario
Hola a todos foreros!!!

Os agradecco que hayais creado este tipo de pagina.

Me gustaria saber si hay algun sitio en Torrevieja que hayan pisos o chalets de lumis brasilenhas, son mi perdición.

Tengo un compañero que me comento que estuvo en uno la semana pasada, cerca de un centro de salud en un chalet, y que estuvo con una brasilenha mulatita y morena tremenda, con unas buenas tetas, y un culo respingon aún mejor, son mi perdición...

Pues por motivos de trabajo la semana que viene me desplazo a Torrevieja y me gustaria saber, que tal esta la casa y las chicas, y si por suerte todavia esta la brasi.

Gracias compis...
 

victor2008

Escondido tras la Pantalla
Usuario
Mcclure, en este foro es obligatorio el uso de avatar, por favor ponte uno... es una norma que queremos llevar a rajatabla.
 

Kilo

Usuario
Y que tal esta Torrevieja Vip, alguien ha estado?? podrias dar algo de información.

Mi amigo me comento que el sitio esta muy bien, con jacuzzi, y la atencion es muy buena. Y tienen las habitaciones con espejos, con lo cual eso me pone mucho, el poder observar.... Además me contaron que hay una brasilenha mulatita que trabaja bastante bien, podéis informarme, gracias.

Espero con anelo vuestra información.
 

victor2008

Escondido tras la Pantalla
Usuario
Yo hace años era un habitual a ese pso cuando salia de currar de madrugada y queria echar un kiki, pero eso fue antes de que le pillaran 4 kilos de cocaina y 120000 euros en metalico, en una redada, creo que drogas y nivel de chicas va relacionado, aunque tengo que decir que a mi nunca me insinuaron o ofrecieron nada raro.

Las habitaciones estan algo "quemadas" vayas a la hora que vayas siempre hayq ue esperar un poco, osea que casi es una cama caliente, como en el ejercito, osea desocupan una habitacion y entras tu... a mi es lo que no me mola, pero suele haber bellezones, o al menos antes los habia.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba