Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Brisa casa isi

el matadox

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: BRISA
NACIONALIDAD: paraguay
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:Bº peral cartagena.c/arzobispo salgado
TELÉFONO DE CONTACTO: 660356140
TARIFAS APLICADAS: 50€ 1/2 aunque tienen express de 25€ 15 min
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: aceptables aunque falta espejo hostia,aire acondicionado habitacion roto.
DETALLES DE LA CHICA: teen pibon delgadita 20 años boniquilla de cara,un cutis elegante y su piel es de cardiacos muy suave piel blanca1,75 morena con el pelo a la altura de los hombros,un cuerpo impresionante que quita el hipo señores, 90-60-90,la chica es poco habladora pero se toma muy en serio que salgas contento,rasurada y lo mejor los pelos de su ojete que los mantiene la pena que no hace griego ma cago en la hostia y eso que le ofreci pasta pero nada sexo vaginal.
SERVICIOS OFRECIDOS:frances sin,y follar con postureo
SERVICIOS REALES:bien frances sin,y follar a toda pastilla
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8.5 por que la chica esta de buena!
FOTO: en mundoanuncio solo direccion y telefono pero no fotos
EXPERIENCIA: 8.5 repito por que esta rica de cojones
CHICA RECOMENDABLE?:si,merece la pena hacerle una visita
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8
Bueno pues me encuentro en la ciudad portuaria de negocios,y con el paso de las horas voy pillando un calenton
severo,paso por el centro claro y con las callejeras en las puertas de las casas de los pisos en plan reclamo pues se va calentando uno,asi que hoy no dispongo de mucho tiempo,la ultima vez que pase por esta casa pille una buena teen,y repito me presento ayi en plan sorpresa sin llamar por telefono ni nada,me recibe la mami,coño a esta me la calze yo hace tiempo,pero todavia estoy intentando recordar donde fue.Me pasa a la sala y le pido una cerveza para el paseillo me dice que hay tres,primera cuando escucho esos tacones acercandose y aparece brisa,poing se me seca la saliva de la garganta DIOS,viste un sujetador a cuadros rojo negro y una minifalda a juego cortita enseñando ese culete potente goloso perfecto SEÑORES,ya sabia que con iba a escogerla,la segunda chatarra una tal carmen paraguaya tambien,y tercera carolina paraguaya buen fisico rubia potente un buen culo puesto duro por que se lo palpo en la presentacion 26 años apox follable vamos,lo unico que me hecha para atras es un poco de celulitis en la barriga y yo soy muy piquisniquis en el fisico,pero se le puede clugir sin problemas.Pues pasamos brisa y yo a la lavada y lo normal bien,nos vamos a la habitacion coloca la sabana en la cama y mientras voy contemplano ese cuerpo como se inclina sobre la cama que me deja sin aliento,me quito la ropa en menos tiempo que estoy escribiendo quiero disfrutarla yasssssss,y empieza a quitarse ella lo poco que lleva hasta que pone los pies en el suelo con el frio que hace se pone la piel de pollo me encanta asi me hace sentir mas animal,mamma mia y los pezones increible waaaaaaa se le ponen de 2 cm por los menos y empieza a reirse tiene una sonrisa cautivadora y le digo quieta voy a mordiqueartelos ummmmmm que ricos me estoy empalmando de nuevo joderrrr,apaga la luz grande de la habitacion y me deja solo el flexo de la mesilla,que haces tia no no con luz que quiero ver ese espectaculo de cuerpo as que deja la de lamesilla y la del techo estupendo a gozar,cogo su cara y empiezo a besarla por el cuello y acariziarle su cuerpecito suave pegandole lametones a esas nalgas y piernas largas bonitas de cogones,empiezo a llevar mi mano a su lindo coño ella empieza a gemir se mueve y empieza a chocar con mi mano, mi mano estaba llena de su flujo se sube en la cama a 4 patas mirando hacia mi abrio su boca y comenzo a pasar la lengua sobre mi polla, estaba exitada, la chupaba como loca, pasaba su lengua alrrededor,metia lentamente la cabeza y la sacaba, se reia, me miraba, mordia mi frenillo, luego se metia hasta el fondo de la polla, me pajeaba un rato mirandola de frente,abria su boca a mas no poder y se la metia entera, lamia mis huevos, tambien los metia en su boca, mientras me pajeaba, la recorria entera se acosto y me dijo que le coja la boca, me sente encima de ella, tome sus pelos y comenze un movimiento frenetico, mete y saca, mete y saca, mis huevos chocaban contra su cara y ella ya co carita de empacho, su baba corria por mi polla,le digo que me voy a tumar en la cama y al 69 es la caña ver ese chuchito pequeñito ajustable a las pollas todo rasurado y ese culo con pelos que hace mas goloso al agujero negro de esta lumi mientras ella me va haciendo la gran chupada yo le voy comiendo ese coño y ese agujero negro tremendo coño!hasta olia bien cojones.Me encapucha y pon a cabalgar otra su especialidad la cabalgada buena de cogones,entonces cambiamos y al misionero yo fuera de la cama sus gemelos en mis hombros a un lado de la cama joder compañeros una pasada ver ese cuerpo largo y esas piernas interminables sobandolas mientras me la follo y voy viendo como sale la punta de mi polla de su coño y otra vez para dentro y mientras se va revolcando como una zorra mientras mi sudor mas vicioso chorrea en gran cantidad sobre su barriga de teen y tetas viendo como cae gota tras gotas de sudor sobre ella,molaaaaa,a todo esto la pongo a 4 patas y waaaauuuu increible con tanta luz voy examinando a ver si se ve alguna estria sobre su piel y nada QUE BUENA QUE ESTAS!la voy acariziando en la follada a estilo wawa y es una gozada disfrutar de ese cuerpo,meto un dedo en su culito asi la podia penetrar por sus dos agujeros pero solo meterle elun dedito el indice jejeeeej, sus nalgas y mis pubis chocaban choc choc,joder pero como estoy impactado con la escena y ese cuerpo no me pedo correr,asi que de nuevo me tumbo en la cama boca arriba y ahora ella a cabalgar pero viendo sus espectaclares espaldas largas y mi polla como entra y sale de ese coño con todo el goloseo del culo que dios le ha dado a esta niña y viendo como ese ojete se va abriendo y cerrando con los movimientos de ella,mienras con una mano la sobo entera de espaldas hasta las piernas y con la otra acariziando sus pelos de su ojete caprichosos,hasta que me coro pegado un grito de corredox que hasta ella me dice que sssssssssssssss,tranquilo matadox jejejjej.lavada de nuevo ahora si hablamos un poquito y el matadox que se vuelve a la colina,VOLVERE MUÑECA POR TI O POR ALGUNA PRESA MAS!
 
U

USBA8889

Enorabuena matadox por esa pedazo de experiencia, lo del ojete con pelos yo lo prefiero depiladito, pero claro no va ha estar todo a gusto del consumidor. Enorabuena y un saludo.
 

el matadox

Usuario
A mi tambien USB8889 me gustan los ojetes sin pelos,pero este es que le queda bien tiene un morbo que solo se sabe cuando se prueba,y yo me he comido unos cuantos,pero es que no tengo palabras tio......saludos
 

padacru

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: BRISA
NACIONALIDAD: paraguay
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:Bº peral cartagena.
TELÉFONO DE CONTACTO: En WEB
TARIFAS APLICADAS:100 1 h, 80 € 45 min 50€ 1/2 tienen express de 25€ 15 min
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Lo mas asqueroso y cutre que he visto hasta la fecha
DETALLES DE LA CHICA: Joven , unos 20 años, delgadita con buen cuerpo, cara normalilla, tetas 85. Chavala muy cortada intenta agradar
SERVICIOS OFRECIDOS:frances con y follar
SERVICIOS REALES:igual
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 0 por el sitio un 5 por la chica.
FOTO: en mundoanuncio
EXPERIENCIA:
Me animo a ir a casa Isis por recomendación de un amiguete y leyendo las expes de Matadox. Aparezco allí y OSTIAS!!!!!!! Donde me he metido??? Un duplex ruinoso en una calle super cutre de un barrio regular de CT, bueno paso para adentro y me digo que lo bueno vendrá con las chicas. Me presentan a un troll y a un orco venidos de las tierras de Saruman y el tercer elemento Brisa. Tengo decidido irme , entra la mami y me dice que con quien pufffff, bueno que pase Brisa 15 min. Pasa la chica se desnuda yo tambien, pocas palabras y nada de aseo así que me concentro en correrme lo antes posible, me enfunda me empalma con la mano la pongo a 4, muy bueno pues estaba escasamente lubricada y el rozamiento era buenisimo, por ultimo la pongo boca a bajo varios meneos y corrida, me visto rápido y salgo zumbando de allí.
CHICA RECOMENDABLE?: Fuera de allí no estaría mal.
No entiendo como hay foreros que pueden decir que el sitio es normal, estarán acostumbrados a ir a cuevas o yo que se.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 5
 

Mocolindo

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: BRISA
NACIONALIDAD: Paraguay
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:Bº peral Cartagena. c/arzobispo salgado
TELÉFONO DE CONTACTO: 660356140
TARIFAS APLICADAS: 50€ ½ hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: falta higiene. Ni te lava a ti, ni se lava ella. Ponen una sábana sobre la cama cuando tú llegas, pero a mí me parece que la reutilizan por lo bien que la vuelve a doblar al acabar. El resto de las chicas que vi en el piso eran auténticos orcos, así que si vais llamad antes para quedar con brisa o no os molestéis.
DETALLES DE LA CHICA: jovencita, bonita de cara, piel muy suave, 1.70. Pechos medianos pero muy tiesos, con pezones grandes y tiesos, como chupetes. Muy buen cuerpo. Yo no vi los pelos del ojete, no sé si porque se los ha quitado o porque había poca luz. No habla nada, solamente sonríe cuando le hablas tú, en este sentido sería la esposa perfecta.
SERVICIOS OFRECIDOS: No lo sé.
SERVICIOS REALES: francés con y follar no en todas las posturas, pues no le gusta ponerse encima, claro, hay que esforzarse más, es más cómodo que el trabajo lo haga el cliente. En francés que hace a mí me gustó bastante.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7 por lo rica que está, no le doy más porque es un poco sosa.
FOTO: no he encontrado.
EXPERIENCIA: Una experiencia agradable porque la niña está muy rica, es muy joven, la chupa bien y tiene un chochete muy rico, pero la encuentro un poco sosa.
CHICA RECOMENDABLE?: Creo que merece la pena, al menos una vez, por lo tiernecita que está.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 6
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba