Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Putas en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Bruna la brasileña de mirada felina y pechos increibles

Rivaldo

Usuario
Nombre:bruna brasileña
Descripción:rubia,alta,jaquetona pero nada gorda y lo mejor y lo más destacable tetazas naturales
Ciudad:almeria
Servicios:francés natural y follar y besos con lengua buenísimos
Dirección Aproximada:calle granada
Fotos:

me anime esta mañana a verla y dios que acierto,le escribo y le digo que quiero ser el primero en ir y me dice que sería el primero que venia del gimnasio,me presento allí y me abre una tía guapita con morbo y unas tetas que es lo primero que resalta,es verdad que culo poco pero bien.empezamos a morrearnos super bien y yo tocando teta siempre y luego me bajo a chuparle esas tetazas que tiene y de vez en cuando buscando boca para besarnos.con lengua y ella tocándome el rabo que se me puso que ya ves,la acuesto y empiezo a chuparle abajo y empieza a gemir al rato hasta que llega un momento que se corre,y dice dios como no has venido antes,luego ella acostada en la cama me subo yo para arriba y me come el rabo que se lo mete hasta el fondo le digo que pare que me voy a correr y quiero follar,se me sube encima y le doy chupando tetas y me corro como dios manda,totalmente recomendable
De nada eh?

Exploramdo

Usuario
Buenas tardes señores, después de preguntar en varias ocasiones por chicas que hagan buen oral y recomendarme a bruna entre otras, hoy por fin me anime a probar y … mil gracias 🤩

Le escribo y me responde casi al instante así que genial porque soy de calentón rápido, está disponible y cerca mía así que vamos.

Llego al portal, me dice que suba y una vez allí me abre la puerta con una sonrisa y un top de lencería rojo que tapa lo que puede jajaja. Me invita a pasar a la habitación, le piropeo un poco , otro de vuelta etc y me empieza a besar (me sorprende pero me gusta) mientras me va acercando a la cama y me sienta.
Aunque ya de primeras noto que no estoy en mi 100%, nos quitamos todo y empieza con la mamada que tanto esperaba y uf que mujer, así levanta cualquier muerto. Estando tumbado Lengüetazo para arriba, para abajo, comida de huevos y de repente sorpresa, sigue bajando hasta llegar al culo (que personalmente sí que me Gusta).
Sigo poniendo a prueba esa boca follandomela, paso a cubana Monster y le digo de follar pero de repente se empieza a ir bajando a lo que volvemos a mamada y esta vez de rodillas, resurrección y corrids en la boca y tetas.

Para MI GUSTO de cara es guapilla y tiene unas tetazas que cuidado pero siendo sinceros, de culo/piernas flojito aunque compensa enormemente con personalidad y la especialidad de la casa que te debora 😉
Le pongo un 7,5 porque no he podido follarmela y queda pendiente verla botando, si gime etc.

Espero que la expe ayude a otros y seguiré haciendo caso a los veteranos 🤝🏻

Exploramdo

Usuario
Aprovecho para preguntar por thaly, qué tal el oral en comparación con bruna ?? Sé que son diferentes pero si alguien puede iluminarme un poco más quizás sea mi próxima expe

iron85

Usuario
Buenas chavales ,después de tanto tiempo leyendo el foro,ya doy por adelantado que me voy hacer famoso aquí por qué me he follado prácticamente a la mayoría(alguna me faltará),pero inauguró mi primer mensaje aquí por qué está chica fue con la primera que perdí la virginidad en el mundo del puterío,así que un saludo a todos e iré poniendo mi experiencia en casa comentario,que da para escribir un libro

Decor que con bruna he estado varias veces ,ya nos conocemos,la tía es espectacular,es verdad que puede que le falte algo de culo,pero son las mejores tetas naturales que me he comido , son una brutalidad,luego folla que te cagas y es lo suficiente marrana como para que le pidas cualquier cosa,te devora ,te chupa ,te lame....y te puedes correr donde quieras, quien sea de tetas.....va a flipar,un saludo y podéis preguntarme lo que queráis,también estoyy abierto a hacer algún trio con alguna chica y alguno que se anime jejej

iron85

Usuario
Aprovecho para preguntar por thaly, qué tal el oral en comparación con bruna ?? Sé que son diferentes pero si alguien puede iluminarme un poco más quizás sea mi próxima expe
Thaly es otro tipo de experiencia,más...nose decirte,eso sí,hace unos masajes bestiales a la altura de una fisio,y luego su trabajo lo hace perfectamente,tiene un oral que sería un 8/10, bruna es como su fuera una novia prácticamente a nivel implicación

Vulpino

Usuario
Bueno pues la semana pasada estuve con esta chica, añadir un par de cosas y percepciones mías. No voy a poner plantilla porque ya se ha dicho todo de ella y están en lo cierto los compañeros que lo han compartido pero con luces y sombras. Estará cerca de los 45, de 30 y pico nada...de cara es normal, para gustos los colores. Tiene el cuerpo raro, es como si de cintura para arriba fuese de una persona y cintura para abajo de otra. Culo no hay y es raro/feo.Buenas tetas, aunque la gravedad y los años pasan factura, no son redondas grandes como se ven en las fotos son como planas grandes debido a la edad, pero no son como las de la mejor masajista de Almería que esas si están como tienen que estar siendo grandes... enormes diría yo!!! Luego la implicación si es buena, la chica cumple, la chupa increíble!!! Folla bien, le mola follar y lo disfruta eso sí.
Resumen: implicación absoluta pero el físico me ha defraudado.

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Bueno no voy a poner expe, no fue mi mejor día ya que venía de una mala expe media hora antes,
Es una chica guapa, tetones y sabe usarlos, besos los que quieras , se corre y gimotea, destaco el francés que es bueno con garganta profunda y salivado , me encantó cuando se metió la polla en las tetas y me hizo una cubana, no descarto si vuelvo terminar así, repito muy placentera, se mueve bien encima y muy bonito verla en misionero jadeando, del culo ya habían dicho que lo tiene más bien plano, pero se entrega y es caliente.

Rivaldo

Usuario
Bueno pues la semana pasada estuve con esta chica, añadir un par de cosas y percepciones mías. No voy a poner plantilla porque ya se ha dicho todo de ella y están en lo cierto los compañeros que lo han compartido pero con luces y sombras. Estará cerca de los 45, de 30 y pico nada...de cara es normal, para gustos los colores. Tiene el cuerpo raro, es como si de cintura para arriba fuese de una persona y cintura para abajo de otra. Culo no hay y es raro/feo.Buenas tetas, aunque la gravedad y los años pasan factura, no son redondas grandes como se ven en las fotos son como planas grandes debido a la edad, pero no son como las de la mejor masajista de Almería que esas si están como tienen que estar siendo grandes... enormes diría yo!!! Luego la implicación si es buena, la chica cumple, la chupa increíble!!! Folla bien, le mola follar y lo disfruta eso sí.
Resumen: implicación absoluta pero el físico me ha defraudado.
Está claro que cada uno tiene sus gustos, pero en cuanto a la edad, tiene 35, aún no ha cumplido los 36.

Siento mucho que no te haya convencido, a mí me encanta ya lo sabéis.

Si joder, igual me ha engañado y tiene 36, o 37... Pero a mí me cuadra totalmente, he hablado mucho con ella y me ha enseñado y contado muchas cosas, por privacidad no puedo contaros aquí...
No si yo también la conozco y tengo buena relación con ella, solo que lo de los 35 a mi no me cuadra, que yo diría que tiene más pero bueno, eso no quita es una TOP

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Si joder, igual me ha engañado y tiene 36, o 37... Pero a mí me cuadra totalmente, he hablado mucho con ella y me ha enseñado y contado muchas cosas, por privacidad no puedo contaros aquí...
Yo creo que sí puede tener los 35
Es muy guapa, da morbo su cara.
La chupa muy bien y se mueve bien.
Es muy implicada y te la puedes comer a besos, además, creo que eso le excita.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.