molondro28
Usuario
Cabronas alguno de vosotros se va a calzar ahora a la bruna,por que he empezado a hablar con ella y me dijo que luego hablamos que tenía cita ahora
By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.
SignUp Now!Y como sabes que fueron nuevos?Me dijo que estuvo 2 horas con quien sería???y cuando yo fui esa semana fueron 4 o 5 clientes nuevos
Yo creo que fue el calvoCabronas alguno de vosotros se va a calzar ahora a la bruna,por que he empezado a hablar con ella y me dijo que luego hablamos que tenía cita ahora
Dos horas dándole estopa, puff molondro la han dejado cojaMe dijo que estuvo 2 horas con quien sería???y cuando yo fui esa semana fueron 4 o 5 clientes nuevos
Ilustrame cual?Yo todavía no he tenido el gusto de estar con ella , estuve con su compañera de piso la otra brasileña![]()
Larissa la brasileña.Ilustrame cual?
Pues no pusiste experiencia amigo mio
@molondro28 . Es que la experiencia es de hace tiempo, para ser más exacto de septiembre, por eso no la puse .Pues no pusiste experiencia amigo mio
Pues es el triángulo@molondro28 . Es que la experiencia es de hace tiempo, para ser más exacto de septiembre, por eso no la puse .
La conoces a la prima de brunaPues no pusiste experiencia amigo mio
Ese seguro era @The invisible manMe dijo que estuvo 2 horas con quien sería???y cuando yo fui esa semana fueron 4 o 5 clientes nuevos
Pon la expe con bruna amigoYo estuve con ella el domingo pasado y un 7/10 y estaba sola. No había nadie mas