darkdragon
Usuario
Tiene un cuerpo algo raro, solo tiene tetas, no es para tanto
Eso es cierto de cintura para arriba de puta madre, pero para abajo es otro cuerpoTiene un cuerpo algo raro, solo tiene tetas, no es para tanto
A ver si tenemos el placer de que nos ilustres con tu experiencia alguna vezEso es cierto de cintura para arriba de puta madre, pero para abajo es otro cuerpo
Mucho opinas pero poco compartesA ver si tenemos el placer de que nos ilustres con tu experiencia alguna vez
Y algunos de sus clientes habituales pues se pueden ofenderEs. Más voy a visitar sus perfiles a ver cuántas expes han compartido, que les da el derecho, de decir el cuerpo de la chica como es si yo no sé nada de ella no puedo opinar, pero ya con estos comentarios pues ya no voy..o me lo pensaría
Esa es la actitud rikyPara follar esta muy bien es muy caliente y para darle caña una hora vale
O sea que la tía folla de puta madre...pues tendré que visitarla gracias rikiEsa es la actitud riky
Vamos que es de torbellino celestial, buen datoMientras que me la follaba utilizo untial succionador de clitoris creo que a eso le dicen satisfayer. Y por lo que ella me dijo se corrió 2 veces. Yo solo 1 y una hora por 100 euros esta muy bien
Claro he bicheado , todas las expes de bruna y estos dos no han puesto nada de ellas y encima de todo, están dando a entender a ver sombras de grey mójate
No han expuesto la experiencia y solo resaltan el físico, pero la chica es implicada ,buen francés , te come a besos y es buena folladora por lo que he visto , y está gente no cuenta nada y solo resaltan lo de si no tiene poco culo pero no cuentan lo buenos y esos dos buenas tetazas que tiene.Claro he bicheado , todas las expes de bruna y estos dos no han puesto nada de ellas y encima de todo, están dando a entender a ver sombras de grey mójate
Menos mal que no hay privados...buena medidaNo han expuesto la experiencia y solo resaltan el físico, pero la chica es implicada ,buen francés , te come a besos y es buena folladora por lo que he visto , y está gente no cuenta nada y solo resaltan lo de si no tiene poco culo pero no cuentan lo buenos y esos dos buenas tetazas que tiene.![]()
Rivaldo está en otras mielesEnhorabuena Batman por la experiencia. Al final le vas a quitar la novia a Rivaldo![]()
Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad