Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Bucanero

bucanero

Usuario
Hola a todos/as vengo de otro foro (lumilandia) y me registre en este hace tiempo, pero... olvide la url, asi que ahora que la he recordado (mentira... la he visto en un cliente esta mañana...) Vuelvo y posteo....
Pues eso un saludo a todos y al tema....
Esta mañana he llamado a Laura.... pero no he ido aun a verle.... ya os contare...:eek:
 

El Piso de Lola

Profesional
Bienvenido Bucanero, que buenos clientes que tienes, yo tambien tengo alguno que esta registrado y suelen ser los clientes más fieles, en lugar de un descuento les ofrezco un bollicao :)
 

victor2008

Escondido tras la Pantalla
Usuario
Bienvenido ya hora si lo escribi correctamente, cabrones... bueno no te olvides de nosotros, y permiteme decirte que; QUE BUENOS CLIENTES TIENES, por cierto como se puede olvidar nuestra direccion si la de lumi es mas liosa, joder aqui solo sexguia.es
 
Última edición por un moderador:

Amazing

Moderator
Usuario
bucanero ya era hora de verte por aqui,y recuerda que aun me debes un redbull..........
 

bucanero

Usuario
hombre! que sorpresa no sabia que tu.... en fins haber si un dia nos vemos por ahi y cumplo.... pero antes debo cumplir con Lera.... y asi me recupero con ese redbull!! Un saludo a todos!
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba