Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

budasex

luiscaco

Usuario
¿Alguien sabe como esta el tema por budasex?
¿Cual me aconsejais?
¿tiene descuentos para foreros o regalos de navidad?

Gracias por adelantado amigos

luiscaco

Usuario
Ya hace mucho que no voy pero me dijeron que Andrea a vuelto a trabajar ¿eso es verdad? también dicen que hay una embarazada ¿sabeis algo?

core

Usuario VIP
Sí, si que hay una embarazada. Están sus fotos en mundoanuncio (embarazada, Alicante y sale). Échale un ojo, parece prometer.

JOTICA

Usuario
yo fui hace algún tiempo con un amigo y sali echando leches, calidad pesima y mezclado con travestis..........vamos, fatal. Por cierto, lei por ahi que habían abierto un buda sex en Elche

B

buscandotetonas

La famosa jovencita apodada "Luna" que empezo en el budasex, ahora se anuncia en Denia y hace frances natural hasta el final.... si es que Alicante parece La Cantera del Madrid, aki las formamos y luego se van a otros sitios a dar lo mejor de ellas jeje

EDITO: frances natural hasta el final y ahora tb griego, segun su anuncio.
Yo no veo descabellado que ahora si haga hasta el final y griego, muchas empiezan de una forma y acaban de otra muy distinta.

Última edición:

loko_69

Usuario
La famosa jovencita apodada "Luna" que empezo en el budasex, ahora se anuncia en Denia y hace frances natural hasta el final....

Yo creo que es un reclamo para que la gente vaya como el piso de la calle bailen que te dicen en los anuncios frances hasta el final y no todas lo hacen.
Esta chica creo que es un poco exquisita y creo que siempre ha hecho frances con goma, si me equivoco corregirme, y que ahora lo haga hasta el final??? Lo dudo mucho pero si alguien lo quiere comprobar estaremos encantados de saber si es verdad el anuncio.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.