Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Buen frances profundo donde?

Shevek

Usuario
Pues eso, alguien conoce alguna chica que haga bien el frances con ganas y bien profundo?, y si puede ser cuanto mas bestia (y natural) mejor. No me importa que no haga mas servicios, ni masajes ni contacto ni nada, incluso mejor por temas economicos. Y a poder ser que sea joven! hasta luego.
 
B

buscandotetonas

Ya somos dos... hace tiempo que busco ese tipo de servicios, como bien dices, que solo sea un frances bestial y fuera!! Y si es joven y con buenos pechos naturales mejor todavia jeje...
Si encuentras algo avisa, yo hare lo mismo.
SaludoS!!
 

blaireau

Usuario
en cartagena conozco a dos : una hace frances natural hasta el final muy bueno , Alejandra la rusa . La otra es española , Desy o Desire, hace un frances bebido espectacular . Las dos estan en el mismo piso . ver en M A ( fotos reales ) . Les encanta el frances a las dos y no hay problema para hacer solo eso.
ah! pechos naturales ( no grandes ) y ricos las dos .
 

quieromassexo

Usuario VIP
Por lorca tenemos la holandesa, en caravaca a Carmen (gordita de pechos enormes naturales), y en elda parece que esta la universitaria viciosa.
 

picha loca

Usuario VIP
en cartagena conozco a dos : una hace frances natural hasta el final muy bueno , Alejandra la rusa . La otra es española , Desy o Desire, hace un frances bebido espectacular . Las dos estan en el mismo piso . ver en M A ( fotos reales ) . Les encanta el frances a las dos y no hay problema para hacer solo eso.
ah! pechos naturales ( no grandes ) y ricos las dos .

Natalia Inglesa de Elche también es una buena opción, por cierto Blaireau, ¿has estado con Desiré?, si es así haber si pones la expe para contrastarla con la mia, lo mismo algún dia me da por repetir, aunque creo que no trabaja los fines de semana.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba