Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Buenas a todos compañeros

Hola. Llevo mucho tiempo debatiendo conmigo mismo si unirme al foro o no,y al final me he decidido. Algunas de vuestras experiencias y mensajes me han ayudado a la hora de decidir con que profesionales ir y cuáles no merecen la pena, y por ello yo también quiero ayudar y aportar todo lo que pueda.
Saludos
 

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
Bienvenido compañero, gracias por unirte al Foro, esperamos leer tus experiencias.
 

Elrecio

Usuario
Hola. Llevo mucho tiempo debatiendo conmigo mismo si unirme al foro o no,y al final me he decidido. Algunas de vuestras experiencias y mensajes me han ayudado a la hora de decidir con que profesionales ir y cuáles no merecen la pena, y por ello yo también quiero ayudar y aportar todo lo que pueda.
Saludos
Bienvingut
Soy mayorista y no limpio pescado, bueno si son almejas, las limpio con la lengua
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Hola. Llevo mucho tiempo debatiendo conmigo mismo si unirme al foro o no,y al final me he decidido. Algunas de vuestras experiencias y mensajes me han ayudado a la hora de decidir con que profesionales ir y cuáles no merecen la pena, y por ello yo también quiero ayudar y aportar todo lo que pueda.
Saludos
Bienvenido, no debatas tanto contigo mismo y disfruta y comparte con el resto tus placeres y alguna historia no tan placentera.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba