Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Buenas a todos compañeros

Agente Del Sexo

Usuario
Hola. Llevo mucho tiempo debatiendo conmigo mismo si unirme al foro o no,y al final me he decidido. Algunas de vuestras experiencias y mensajes me han ayudado a la hora de decidir con que profesionales ir y cuáles no merecen la pena, y por ello yo también quiero ayudar y aportar todo lo que pueda.
Saludos

Bienvenido compañero, gracias por unirte al Foro, esperamos leer tus experiencias.

Bienvenido!! Deseando conocer tus aportes y tu experiencia leyéndonos también ?.

Hola. Llevo mucho tiempo debatiendo conmigo mismo si unirme al foro o no,y al final me he decidido. Algunas de vuestras experiencias y mensajes me han ayudado a la hora de decidir con que profesionales ir y cuáles no merecen la pena, y por ello yo también quiero ayudar y aportar todo lo que pueda.
Saludos
Bienvingut
Soy mayorista y no limpio pescado, bueno si son almejas, las limpio con la lengua

Saludos
Bienvenido, no debatas tanto contigo mismo y disfruta y comparte con el resto tus placeres y alguna historia no tan placentera.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Volver