Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

buenas a todos todos

romulus

Usuario
Estoy muy contento de hacer parte de este foro.:) intentare ser util con mis experiencias, sabiendo que estas pueden ser muy relativa.
Me suelo mover entre murcia, cartagena, alicante y almeria debido a mi trabajo.
Todavia no se muy bien moverme en este foro pero le prometo al moderador hacer todo lo posible y cuanto antes para ponerme al pelo...
Fue por casualidad que conoci este foro. Hace 1 semana que no paro de leer vuestros comentarios , que encuentro realmente interesante y del bueno rollo que hay entre los foreros.
Asi que intentaremos serguir el mismo camino.
un saludo a todos

Bienvenido, magnifica presentación, muy completa, me alegro que te guste el foro y espero te sean de utilidad nuestras expes así como que nos deleites con las tuyas.

Bienvenido romulus, como dice kazajo muy completa tu presentacion si señor, solo me queda decirte 2 cosas:

1.- Ponte un avatar la antes posbile
2.- Si llevas una semana leyendo, y te mueves por esas zonas seguramente te interese la kazajo card, pasate por el hilo q se refiere a ello e informate.

Un saludito

Bienvenido Romulus, buen inicio, que no decaiga la fiesta y el amigo Mortex te ha dado muy buenos consejos.

Saludos
Lodoy

Bienvenido Romulus:

Pronto comprobaras que con tus contribuciones al foro (y la de los demas) conseguiremos información buena, rica y fresca (chicas tambien).

Un saludo.

Hola.

Poco mas que decir, bienvenido y es importante que dentro de tus posibilidades intentes ser participativo, gracias e ello este foro es en poquito tiempo de los mas importantes de la zona.

Bienvenido.

Bienvenido y venga ve soltandonte, y si abarcas zona si, así que a postear, saludos.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Volver