Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

buenas a todos todos

romulus

Usuario
Estoy muy contento de hacer parte de este foro.:) intentare ser util con mis experiencias, sabiendo que estas pueden ser muy relativa.
Me suelo mover entre murcia, cartagena, alicante y almeria debido a mi trabajo.
Todavia no se muy bien moverme en este foro pero le prometo al moderador hacer todo lo posible y cuanto antes para ponerme al pelo...
Fue por casualidad que conoci este foro. Hace 1 semana que no paro de leer vuestros comentarios , que encuentro realmente interesante y del bueno rollo que hay entre los foreros.
Asi que intentaremos serguir el mismo camino.
un saludo a todos
 

El Piso de Lola

Profesional
Bienvenido, magnifica presentación, muy completa, me alegro que te guste el foro y espero te sean de utilidad nuestras expes así como que nos deleites con las tuyas.
 

MoRteX

Usuario
Bienvenido romulus, como dice kazajo muy completa tu presentacion si señor, solo me queda decirte 2 cosas:

1.- Ponte un avatar la antes posbile
2.- Si llevas una semana leyendo, y te mueves por esas zonas seguramente te interese la kazajo card, pasate por el hilo q se refiere a ello e informate.

Un saludito
 

lodoytodo5

Usuario
Bienvenido Romulus, buen inicio, que no decaiga la fiesta y el amigo Mortex te ha dado muy buenos consejos.

Saludos
Lodoy
 

Kaz

Colaborador
Usuario
Bienvenido Romulus:

Pronto comprobaras que con tus contribuciones al foro (y la de los demas) conseguiremos información buena, rica y fresca (chicas tambien).


Un saludo.
 

yaves38

Usuario
Hola.

Poco mas que decir, bienvenido y es importante que dentro de tus posibilidades intentes ser participativo, gracias e ello este foro es en poquito tiempo de los mas importantes de la zona.

Bienvenido.
 

robe

Usuario
Bienvenido y venga ve soltandonte, y si abarcas zona si, así que a postear, saludos.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba