Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Buenas a todos, todos

Profe32

Usuario
La presentación es un elemento esencial según queda patente.
Lamento el retraso en mi presentación ya que soy persona de pocas palabras.
Pero como dicen, más vale tarde que nunca, y me gustaría agradecer a los foreros implicados sus experiencias.
No soy muy aficionado a estos servicios, pero la verdad al ir tan poco se va muy perdido y con esta información te ahorras disgustos.
Lo dicho, gracias a todos y por aquí ando.
 

kekito

Supermoderador
Usuario
Bienvenido profe32, muy bien presentado y avatarado, jejej,
de eso se trata profe, de tener informacion suficiente para no ir de lelo, de ahí la importancia de las experiencias

Dinos por donde te mueves, como nos conociste.....y no te preocupes la afición siempre llega, jajajaj
 

loko_69

Usuario
saludos y bienvenido profe,lo dicho por kekito dinos de donde eres y porque zonas te mueves. saludos
 

Linusito

Usuario
Pues bienvenido!!! Presentarse es de buena educación en cualquier sitio y aquí es además obligatorio. Pero bueno... todo llega.

Saludos y disfruta. Y participa !!!!
 

Profe32

Usuario
Gracias a todos y especialmente al que me puso el avatar. Si os gusta es parte de nuestra costa.
Digamos que me gusta la lectura amena, y aquí hay algunos temas que atraen mi atención. Así que luego no digan que leer es aburrido y sólo aprendes cosas de pedantes. jeje.
Bueno, tengo una experiencia que cuando tenga tiempo e inspiración interntaré reproducir con una venezolana de elche que ya nos dejó hace poco, para mi disgusto.
Un saludo.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba