Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Buenas a todos

FOLLASTERO

Usuario
Por fin me animo a registrarme y aunque no soy de ir de lumis, si me gusta enterarme de como esta el tema y ver vuestras experiencias ejje.
 

MoRteX

Usuario
Bienvenido follastero, jajaja suena a pelicula del oeste, donde estara el saloon, y las chicas del can-can jajajajajaja, eso esta bien y si te enteras de algo que no sepamos ya sabes donde contarlo.

Un saludito
 

DrlOOmis

Usuario
Que no eres de ir de lumis?? pos aquí lo vas a pasar mal. Es como tener mucha hambre ir al supermercado y no poder comprar nada. Chico tu te lo pierdes...
 

eltiopepe

Usuario
...yo tampoco soy y he ido ... un dia tonto y pruebas... tengo amigos que llevan años queriendo que los acompañe y si lo supieran que me he ido solo se enfadarian,a veces pasan estas cosas.
 

Kaz

Colaborador
Usuario
Bienvenido Follastero, para cruzar las aridas tierras del Oeste tarde o temprano tendras que montar a caballo. :D:D:D


P.D: Tambien puedes participar en el foro general no solo con las expes
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba