Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Buenas adoradores de la belleza femenina

Dumy

Usuario
Hola gente no soy nuevo hace mucho tiempo estuve por aquí pero por motivos de pareja desaparecí pero de vez en cundo leía algo, y ya no me acuerdo con que cuenta lo hice así que me hice una nueva. y quiero volver de nuevo a este mundo.
pero veo mucho engaño en las lumis, y en cuanto a precios se les esta yendo la pinza. yo he disfrutado de autenticas bellezas y con un trato excelente y sin mirar el tiempo por 50 euros y no estoy hablando de hace muchos tiempo, yo he pagado 50 por media hora y he estado 45 o mas y ahora a todo le ponen suplemento.. y no son 5 pavos 20 mas por hacerlo sin goma y con la incertidumbre de ir y sabiendo que vas a pagar 70 pavos y encontrarte con el engaño de que no es la chicha o que si es ella pero cuando estaba muy buena con muchos años menos o con muchos kilos de mas. y que cuando les escribes por WhatsApp te dan la información a cuanta gotas. yo entiendo que para ella contestar a todos los que escribimos debe resultar un fastidio pero en teoría si se meten en esto seria su trabajo, pero no voy a entrar en detalles con eso.
por eso este foro lo veo importante en que comentemos experiencias que nos ayuden y en cierta forma ayudamos a las lumis que nos tratan como sus novios por el tiempo que pasamos con ellas se media o una hora o lo que la pasta te permita jaja. y agradeceros por la colaboración de todos los que aportan a este foro, en cuando tenga experiencias las pondré y espero que sea pronto jajaj

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.