Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

BUENAS

Amante2017

Usuario
Bienvenido holatod2, confiamos en que disfrutes de estos placeres, que son bien jugosos :devilish:, y que nos lo cuentes ;).
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
GRACIAS Agun consejo por donde empezar, alguna recomendacion por almeria
El mejor consejo es que leas las experiencias de los compañeros y saques tus propias conclusiones.
Si después de leer sigues teniendo dudas,no te desmoralices,al final seguro que encuentras información válida,luego si visitas a alguna moza,pues nos cuentas la experiencia y a ser posible ultiliza la plantilla que aconseja la dirección del foro,un saludo y suerte con tus experiencias.
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
algun sitio mas aparte de ese ¿?
Compañero,el administrador y yo te hemos dado consejo,lee las experiencias del foro,si no eres un retrasado mental seguro que encuentras información valiosísima,si eres un vago,pues esfuezate un poco y lee,luego no olvides contar las experiencias,usando la plantilla del foro,ánimo,si no encuentras lo que buscas no te desmoralices,tu sigue leyendo.
 

holatod2

Usuario
Compañero,el administrador y yo te hemos dado consejo,lee las experiencias del foro,si no eres un retrasado mental seguro que encuentras información valiosísima,si eres un vago,pues esfuezate un poco y lee,luego no olvides contar las experiencias,usando la plantilla del foro,ánimo,si no encuentras lo que buscas no te desmoralices,tu sigue leyendo.
No habia terminado de leerlo, pero creo que los insultos sobran.
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
No habia terminado de leerlo, pero creo que los insultos sobran.
Pues debes de terminar de leer los mensajes y así podrás entenderlos mejor,nadie te ha insultado,solo te estoy diciendo que leas las experiencias de los compañeros,ya verás el filón de información que obtienes.
Luego si vas con alguna no olvides contar la experiencia,tu información puede ser de ayuda para otro forero.
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Correcto, no es la mejor manera de dar la bienvenida, yo de usted compartía pronto la información y así calla bocas...
Ojalá postease 20 experiencias y me tapara la boca como tú dices.
Pero ya verás como no,al final prefieres defender a alguien que quiere que se lo den todo masticado e intentas dejar mal a un miembro de tu equipo.
Eres un crack.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba