Puedes ver los posts más recientes, en su nueva (y definitiva) ubicación cerca del CC Mediterráneo, a partir de este enlace: La nueva casa de LunaPor donde esta ?
El mejor consejo es que leas las experiencias de los compañeros y saques tus propias conclusiones.GRACIAS Agun consejo por donde empezar, alguna recomendacion por almeria
Buenas y bienvenido, dinos que vas buscando, que te gusta y como dice el compañero, lee las experiencias de las profesionales.GRACIAS Agun consejo por donde empezar, alguna recomendacion por almeria
Compañero,el administrador y yo te hemos dado consejo,lee las experiencias del foro,si no eres un retrasado mental seguro que encuentras información valiosísima,si eres un vago,pues esfuezate un poco y lee,luego no olvides contar las experiencias,usando la plantilla del foro,ánimo,si no encuentras lo que buscas no te desmoralices,tu sigue leyendo.algun sitio mas aparte de ese ¿?
Supongo que no eres de Almería y llevas mas bien poco por aquí. Busca en www.almeriax.com En esa página hay muchas y buenas. Suerte.algun sitio mas aparte de ese ¿?
No habia terminado de leerlo, pero creo que los insultos sobran.Compañero,el administrador y yo te hemos dado consejo,lee las experiencias del foro,si no eres un retrasado mental seguro que encuentras información valiosísima,si eres un vago,pues esfuezate un poco y lee,luego no olvides contar las experiencias,usando la plantilla del foro,ánimo,si no encuentras lo que buscas no te desmoralices,tu sigue leyendo.
GraciasSupongo que no eres de Almería y llevas mas bien poco por aquí. Busca en www.almeriax.com En esa página hay muchas y buenas. Suerte.
Pues debes de terminar de leer los mensajes y así podrás entenderlos mejor,nadie te ha insultado,solo te estoy diciendo que leas las experiencias de los compañeros,ya verás el filón de información que obtienes.No habia terminado de leerlo, pero creo que los insultos sobran.
Correcto, no es la mejor manera de dar la bienvenida, yo de usted compartía pronto la información y así calla bocas...No habia terminado de leerlo, pero creo que los insultos sobran.
Ojalá postease 20 experiencias y me tapara la boca como tú dices.Correcto, no es la mejor manera de dar la bienvenida, yo de usted compartía pronto la información y así calla bocas...
Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad