Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

buenasss

loko_69

Usuario
hola a todos k tal? soy de alicante y nada era pa presentarme esk no se si lo ice jejej perdon...y nada a ver si me ayudais a encontrar un buen culito pekeñito y respingon jajja esk son mi perdicion los culos...e llegado a pagar media hora y estar 20 minutos comiendo un culito..jajaja saludosss!!!!!!
 

El Piso de Lola

Profesional
Bienvenido, espero que encuentres tu culo fantastico, y luego nos lo cuentes que podamos disfrutarlo todos.

p.d. Intenta no escribir en lenguaje sms
 

Beideb

S. Técnico
Bienvenido, creo que deberias dar mas datos de lo que buscas en el subforo de la provincia, el indicado seria comentarios y dudas.-
 

murcianer

Usuario
Un culo, un tesoro. Como un templo. Pues aqui cada vez hay más fotos y más reales, esto va mejorando. Sobre todo para los que tienen que seleccionar mucho
 

yaves38

Usuario
Bienvenido.

Bueno chaval, que te voy a decir, bienvenido y ya sabes, como diria Indiana Jones--- En busca del culo perdido----

Suerte.
 

Piratilla

Usuario
Felicidades amigo!!

Querido amigo y compañero, solo felicitarte en este gran día. Un gran día en el que recibiras grandes regalos jejeje, espero. Yo quiero contribuir con mi granito de arena y regalarte la tarta para tan especial fecha, aqui te dejo un muestrario para que la vayamos encargando jeje.














Eres un tio de puta mare, así que espero que no cambies al menos en unos años jajajajaja. Que nos sigamos viendo, por aquí o donde sea, y que nos sigas regalando tu compañia ;).

Un abrazo y ¡que coño! un besazo tambien jajajaja.
¡FELICIDADES VIEJO!
 
C

Carolargen

Jaaaaaaaaaaa---- Feliz Cumple mi amigo el Lokooooo..

Te deceo Que en tu Cumple...... FOLLES MUCHOOOO..... HASTA QUE LAS VELAS ARDAN... Y LA P... TB... JAJAJAJAJ

BESOTES....
 

loko_69

Usuario
Jajajajaja que bueno piratilla MUCHAS GRACIAS!!!! Intentare no cambiar lo prometo,gracias. A ver si nos vemos pronto.Gracias carol...eso. espero hacer...jaja
 
Última edición:

El Piso de Lola

Profesional
Bueno tio que quieres que te diga, que si fueras tia, date por follada, así como eres tio, solo puedo darte algun pico de vez en cuando, disfruta de tu cumpleaños y pegate un buen homenaje. besitos
 

sonic

Usuario VIP
Y un año mas loko
Ya me diras los años que cumples para darselos yo Luego en morreos a MI patriii
Felicidades
 

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Felicidades loko!!! que lo disfrutes mucho y supongo que se como jajajajaja.

Saludos crack!!!
 

yaves38

Usuario
Lo dicho

Tio lo dicho anteriormente, espero que hayas encontrado ese culito que tanto deseabas el dia de tu presentacion y si no pues pa tu cumple de regalo.
 

loko_69

Usuario
Muchas gracias a todos los que me habéis felicitao....la verdad que he pasado un dia de puta mare...bien follao y con regalos de una persona muy especial que de aqui le.quiero dar las gracias por todo. Gracias Patri. Lo dicho señores muchas gracias a todos. Un saludo.
 
Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba