Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Buenasss!!

Lukas

Usuario
Hola buenas!!

Después de pasarme por aqui alguna vez que otra, he decidido registrarme :)

Lo cierto es que estos foros me han resultado muy útiles a la hora de elegir chica para mi próximo viaje a Alicante, de manera que a la vuelta podré poner mis experiencias y contribuir un poco con mis opiniones :D

A ver si hay suerte y consigo ver a Cinthya y a Lera, que tengo 12 días por delante ;)

Gracias por los foros y por los datos que ha ido aportando la gente.

Un saludo
 

El Piso de Lola

Profesional
Bienvenido, foreros como tu son los que necesitamos, que vienes lees, te colocas tu avatar, te registras y enseguida nos contaras tus expes, para eso son los foros para compartir, enhorabuena y anda que no vas bien encaminado Cinthya y Lera, a lo seguro.

Hasta luego Lukas
 

Amazing

Moderator
Usuario
bienvenido al foro,y ahora como alumno aplicado esperamos tus relatos con esas 2 ninfas....agarrate a los machos,un saludo.
 

loko_69

Usuario
saludos y bienvenido. vas a por lo seguro eh? ya veras que sonrisa de oreja a oreja te deja cinthya cuando vayas a verla jaja te lo digo por expe,y lera seguro que tambien yo aun no la he catado. suerte y a contar muchas expes. saludos.
 

rasputin8

TOY Esteso perdido
Usuario
Bueno bienvenido lucas di jandry, de todas formas y debido al tiempo que vas a tener, prueba aparte de lo seguro, algo nuevo, y así nos cuentas. Con esos dias tienes para zamparte 3 o 4 bomboncitos jejeje.
 

robe

Usuario
Bienvenido, y enhorabuena por la elección de las dos diosas, no podias haberlo echo mejor.
 

Lukas

Usuario
Gracias a todos por la bienvenida :)

Intentaré poner alguna experiencia más, aunque ya os digo que como me guste una, ahí que me quedo a piñón fijo ;)

Ya me informaré de la KazajoCard que tiene muy buena pinta; aunque he creido leer que ahora está parado el tema. Pero como escapadas de estas pienso hacer unas cuantas al año a ver si para la próxima ya la tengo :D

Un saludo
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba