Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

...buenasss

grundig

Usuario
Ya llevo un tiempo por aqui, pero ha sido ver el aviso con el plazo de 7 dias y lo que kazajo escribio hace un tiempo:

"un forero sin avatar y sin presentación será rehusado por el resto de foreros, porque lo verán como una sanguijuela que solo quiere sacar provecho propio sin aportar nada."

...y no me ha quedado mas remedio que salir del armario :)

Un placer leeros, espero igualmente poder aportar alguna que otra experiencia.
 

El Piso de Lola

Profesional
Joer, hemos tenido que ir con la regla en la mano como en el colegio para que la gente haga caso, que perros que sois todos, y puteros muy puteros sobre todo, si mi madre se enterara con la clase de gente que me junto, je, je , je

Bienvenido tio, sientete como en tu casa
 

georgiana

Senior Member
Usuario
Bienvenido tio, ¿joder como te lo han explicado?, pero tranqui, eso se arregla posteando experiencias y opiniones, ¿de donde eres y que zonas frecuentas?
 

grundig

Usuario
Joder, menuda bienvenida, de verdad que no me la esperaba.

Bienvenido tio, ¿joder como te lo han explicado?, pero tranqui, eso se arregla posteando experiencias y opiniones, ¿de donde eres y que zonas frecuentas?

En eso estamos geor, la pena es que últimamente no se puede decir que "frecuente" nada, la media no me sale ni a una visita por mes :( (nada de clubs, sólo pisos y alguna callejera ocasional cuando la cosa aprieta).

...se me olvidaba, para tu información me muevo por la zona de Elche (mi última cita fue con Silvia cuando aún estaba en Elda, antes de irse a Alicante) y mis callejeras preferidas son las de la Vega Baja (carretera Torrevieja-Cartagena).

Mientras tanto os sigo leyendo, un saludo a todos.
 

paulvazo

Senior Member
Usuario
Ya llevo un tiempo por aqui, pero ha sido ver el aviso con el plazo de 7 dias y lo que kazajo escribio hace un tiempo:

"un forero sin avatar y sin presentación será rehusado por el resto de foreros, porque lo verán como una sanguijuela que solo quiere sacar provecho propio sin aportar nada."

...y no me ha quedado mas remedio que salir del armario :)

Un placer leeros, espero igualmente poder aportar alguna que otra experiencia.


A ver,explícate...:rolleyes:
 

Androsalicante

Junior Member
Usuario
Bienvenido, Grundig.
Espero impaciente esas experiencias por Elche, que es una zona ignota para mí
Suerte y al toro!
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba