Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Putas en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Buenorra cerca parque las familias Almería

moreno28

Usuario

Chavales conocéis de esta chavala. Sale en mil pasiones se llama carolina, la verdad que en las fotos tiene un pintón, pero como ya sabemos las alertas saltan y son 70 pavos que no están para tirar así por así. Si sabéis de algo avisad. Gracias

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador

Chavales conocéis de esta chavala. Sale en mil pasiones se llama carolina, la verdad que en las fotos tiene un pintón, pero como ya sabemos las alertas saltan y son 70 pavos que no están para tirar así por así. Si sabéis de algo avisad. Gracias
Serán verdaderas las fotos?

moreno28

Usuario
No sé si son verdaderas las fotos. Ojalá lo fueran!!!

Carolina Colombiana, teléfono 742077325
Pues no me he fijado mucho la verdad. Está tremenda eso si. La he buscado en otros sitios y tiene pinta que podría ser verdad nunca sabes que te puedes encontrar.
Pero casualmente al día siguiente o dos días me han llamado para extorsionarme jajajajajaja.
Me río porque no es la primera vez, que me tienen intervenido que si no les pago van a por mi familia en fin la misma mierda de siempre.
Y como siempre los mando a tomar por culo jajajajajaja espero que ningun compi del gremio caiga en semejante trola.

Dizq

Usuario
A ver, ese número de teléfono en google (742077325) me enseña nombre y fotos de Dámariz (también conocida como Mónica, tiene hilo). A mi el enlace de Milpasiones no me va. Ya son tres teléfonos que salen de Dámariz (en Milpasiones hay otros con su número 61456...)
Entiendo que cuando publicaste el anuncio saldría otra tía y se han intercambiado ahora números??
Que lío!

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.