Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Buenos dias desde Elche

The Admiral

Usuario
Bueno saludo a todos los honorables participantes del foro, espero poder postear experiencias pronto, tengo varias pero de cierta antigüedad, ya me iré poniendo al día con las niñas que van surgiendo, hay que apoyar la cantera, jejeje.

Saludo a todos.
 

rasputin8

TOY Esteso perdido
Usuario
Bienvenido y un saludo. No nos importa que postees expes antiguas si las chicas todavian siguen en activo, siempre es bueno tener referencias de todas las chicas si siguen en ello.
 

Linusito

Usuario
Saludos... experiencias aunque sean antiguas son siempre una gran ayuda para que tengamos información.
 

lodoytodo5

Usuario
Bienvenido The Admiral
como te comentan, postea tus experiencias aun siendo antiguas, busca que no estén las chicas ya con sus hilos correspondientes, y si lo están las posteas alli

Esperamos tus aportaciones y participacion activa en el foro
 

robe

Usuario
Hola bienvenido, y venga cuentanos esas experiencias que andamos ansiosos de ampliar conocimientos.
 

MoRteX

Usuario
Bienvenido The Admiral, me gusta este chaval entras fuerte, pero q no decaiga ehh jajajaajaja.

un saludito
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba