Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Buscando a la doncella con espada

Buenos días, me gustaría saber si habéis estado con alguna trans o travesti y que me deis alguna recomendación, quiero iniciarme en el tema de los híbridos pero no sé si hay alguna por Almería ahora mismo y si hay decirme para probar. Gracias de antemano.

mimain

Usuario
Buenos días, me gustaría saber si habéis estado con alguna trans o travesti y que me deis alguna recomendación, quiero iniciarme en el tema de los híbridos pero no sé si hay alguna por Almería ahora mismo y si hay decirme para probar. Gracias de antemano.
Muy buenas. La recomendación que te han hecho, es muy buena.
Yo estuve hace unos meses con una de la envía ( publiqué mi experiencia), ahora ya no se anuncia.
Está claro que Jasmín es la mejor opción para mí.
La que has puesto tú, no me inspira nada de confianza.

Yo es que antes de lanzarme alguna experiencia busco algún foro donde comenten alguna vivencia, yo también estuve con Sofía que bueno para mí no fue tan buena experiencia, es espectacular pero para mí prefiero las otras dos mencionadas.
No sabía de esa chica de la envía vaya cañón 😍❤️❤️

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.