Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Buscando a una rubia....desesperadamete

kokaine

TOY Andres Pajares
Usuario
Bueno, probare a usar el paint un dia que tenga tiempo y asi borro los detalles. Creo que son 2 fotos o 3 , le dije q eran para un amigo que tambien queria kedar, que no se preocupara que solo se las hacia de cuello para abajo (lo siento menti, soy mala persona)jjejeje.

Lo malo es que no se si seria "peligroso" poner las fotos de alguien sin autorizacion, tampoco quiero meter la pata.
 

kokaine

TOY Andres Pajares
Usuario
Refloto este hilo, y pido disculpas de antemano por no haber subido las fotos.

El caso es que curioseando por badoo, he visto un perfil, en la parte de "gente cerca" , la zona donde votas si quieres conocerla SI, QUIZAS, NO.

https://badoo.com/269041513

Creo que con ese enlace podéis ver un poco del perfil, pero no consigo llegar al perfil completo.

Y aquí viene mi duda, es esa la famosa saray?? Porque en mis recuerdos, es clavadita, y encima la edad que pone, lourdes 32, me cuadra también. Por no hablar de las tetas, que también cuadran perfectamente jeje.
 

woodoo

Moderador
Pues cuelga las fotos y te diremos cuando hayamos comparado, asi nos refresca un poco la memoria jeje
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba