Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Busco A Alice

stafstars

Usuario
Muy buenas:

Soy nuevo en el foro y quería saber si alguien conoce a una chica rumana que se llama ALICE, al menos en Madrid se llamaba así, y que lleva un tiempo trabajando en el Pipos. Es bajita creo que ahora rubia y con unas tetas grandes naturales.

Si la conoceis me gustaría saber de ella.

Gracias y un abrazo
 

stafstars

Usuario
Tengo mas datos

Muy buenas:

He descubierto que mi amiga se llamaba Alice en Madrid, en el Pipos ha cambiado de nombre, aún no se el que utiliza, pero lo que si que se es que se ha teñido el pelo rubio, lo lleva de punta corto tipo punk, y hace unos pocos días se ha puesto unas mechas como de color granate o morado vamos. Está algo delgada y sigue con muchas tetas. Lleva el típico tatuaje en forma de alas encima del culo y lleva tatuada una especie de aguila en un brazo.

Haber si con esto os he podido ayudar para que sepais quien es.

Gracias y saludos
 

Tony_Soprano

Usuario
Alice ahora se hace llamar Alicia. Coinciden todos los datos que pones... tatuajes, corte de pelo... etc..., aparte que me dijo que habia estado trabajando hasta hace poco en Madrid. Me dijo en todos los clubs de Madrid donde habia estado pero no preste mucha atencion y ahora no recuerdo ninguno. Me ofreció su movil pero al final no lo anoté. La chica esta intentando dejar ciertas dependencias (sin demasiado exito), si se quiere implicacion hay que ser amante de ese tema (y yo como que paso). Aparte, esas grandes tetas naturales se dejan influir ya demasiado por los efectos de la gravedad.
Resumiendo: Si quieres verla en Pipos la tienes... solo tendras que preguntar a alguna chica por Alicia, y tras poner cara de susto (todas le temen) te indicaran por donde para.
Un saludo.

P.D.: Por cierto, un amigo y yo le vimos cierto parecido con Carmele!!! :D
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba