Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Busco a una autentica Lollita

carlosx

Usuario
Hola foreros, ando buscando a una autentica Lolita o Teen en Alicante. Agradecería una recomendación contrastada y si es posible con foto.
Si aparece una recomendación interesante, me comprometo a postear la expe.

Saludos, CarlosX

B

bodo

Hola Carlosx,
creo que en el chalet 300 hay unas cuantas que te podrían gustar. En milanuncios hay fotos. Y también en milanuncios hay una tal Lucia que sale en las fotos vestida de colegiala que tiene muy buena pinta. Creo que hay una experiencia con ella en el foro.
Saludos y espero que encuentres lo que buscas.

B

bodo

Hola loko,
no me refiero a la chica que dices.
Me refiero a otra chica que dice tener 19 añitos, es pelirroja, está muy buena de cuerpo, la experiencia en el foro la puso raulillo y a ver si me sale bien y adjunto correctamente las imágenes para que podáis verlas. En mileroticos alicante si pones "Lucia" sale su anuncio, va vestida de colegiala.

Saludos.

Adjuntos

• lucia.jpg
    lucia.jpg
    29.1 KB · Vistas: 176
  • lucia 2.jpg
    lucia 2.jpg
    37.6 KB · Vistas: 131
  • lucia 3.jpg
    lucia 3.jpg
    22.8 KB · Vistas: 111
  • lucia 4.jpg
    lucia 4.jpg
    22.2 KB · Vistas: 117

JOTICA

Usuario
esta chica trabajaba antes en campos vasallo y cobraba 30€, y según comento algún compañero era algo paradita y con una voz fuerte como del campo. Ya no está trabajando allí, no se por donde parara

carlosx

Usuario
Hola compañeros, gracias por la información, sobre la chica que aparece en las fotos subidas por Bodo decir que es un autentico bombón.
Si alguien ha estado con ella, agradecería que comente la expe, precios, servicios, etc.
Saludos, Carlox

Orgasmico

Usuario VIP
Llame hoy a tal lucia, me cogio el telefono la mami, y me dijo que ya no esta, es una casa cerca del mercado central, pero lucia ya no esta...:(

carlosx

Usuario
Hola, parece ser que en el chalet 300 y en casa Camila hay lolitas. He visto las expes y es difícil decidirse. Si algún forero puede dar una buena recomendación, seria de gran ayuda.
Saludos.

JOTICA

Usuario
creo que esa tal lucia esta en el chalet 300 , al menos en los anuncios ponen su foto, para ratificarlo mejor que llaméis porque muchas veces ponen la foto de cebo para que piquen y la chica ya no esta trabajando, aunque creo que no estamos hablando de la misma lucia. De todas maneras esta otra lucia que trabaja en el chalet 300 tiene muy buena fama y dicen que es implicada 100%

carlosx

Usuario
Hola compis, esta mañana he estado en casa Marcela y he estado con Sandra, no se si podemos catalogarla como Lolita, tiene 23 años, pero lo cierto es que es, simple y llanamente espectacular. Tanto que mi búsqueda a terminado y la recomiendo, sin duda.
En cuanto pueda genero el correspondiente hilo.
Saludos, CarlosX

carlosx

Usuario
Ya he posteado la expe con Sandra catalana en casa Marcela. Acepto nuevas recomendaciones.
Saludos.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.