Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Busco a una Madurita independiente.

flipille

Usuario
A ver si alguien me puede ayudar, hace unos años estuve en un piso un poco mas arriba del zig zag justo debajo esta reale seguros y habia una madurita increible que me parece que se llamaba Mari y no la he vuelto a encontrar y de esto ya hace ya tiempo.
Si alguien sabe algo que me lo diga porfavor.
 

jack spot

Junior Member
Usuario
Con esos datos... no sé si alguien sabrá algo, yo estuve con una madurita, hace cosa de año y pico mas o menos, concretamente en Calle Rocamora, cerca de la Citroen, pero vamos... no sé si será la misma.
 

paulvazo

Senior Member
Usuario
A ver si alguien me puede ayudar, hace unos años estuve en un piso un poco mas arriba del zig zag justo debajo esta reale seguros y habia una madurita increible que me parece que se llamaba Mari y no la he vuelto a encontrar y de esto ya hace ya tiempo.
Si alguien sabe algo que me lo diga porfavor.

Si lo hubieses contado antes quizás otros la podríamos aver conocido y por tanto hablarte de ella...lo digo porque llevas en el foro más de 2 años y preguntas ahora...
 

Neo

Usuario
flipille, paulvazo lleva toda la razón, de todas formas yo tengo una máxima y es no contestar, aunque sepa, a quien viene a servirse del foro y no aporta nada, sin acritud flipille, pero esto es así.
 

Trufo

Usuario VIP
flipille

Fecha de Ingreso
10/feb/2010
Mensajes
2


La gracia del foro es que posteemos todos.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba