Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Putas en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

busco madura a poder ser española

manolico9

Usuario
Buenos dias,

A diario veo anuncios, donde el 90% se pueden ver que son fotos falsas y hiper mega retocadas y todo extranjeras, no veo últimamente experiencias de calidad como las que había antes. Estoy buscando una madura que haga bien su trabajo y que se pueda pasar un buen rato con ella, a poder ser española pero bueno , tampoco eso es un problema. Sabéis alguna?? Tipo sonya o elena, la que era su amiga???

gracias de antemano a todos

picha loca

Usuario VIP
Buenos dias,

A diario veo anuncios, donde el 90% se pueden ver que son fotos falsas y hiper mega retocadas y todo extranjeras, no veo últimamente experiencias de calidad como las que había antes. Estoy buscando una madura que haga bien su trabajo y que se pueda pasar un buen rato con ella, a poder ser española pero bueno , tampoco eso es un problema. Sabéis alguna?? Tipo sonya o elena, la que era su amiga???

Yo te puedo recomendar una madurita con la que he estado bastantes veces y se porta muy bien, el tema es que está en Beniel y no se si te pillará muy lejos.

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Buenos dias,

Para mí Thaly y Sabrina la brasileña, pero ahora no está disponible, no caigo ahora en alguna más.

molondro28

Usuario
Hay una.tal Isabel que recibe en roquetas y tiene buena pinta,100 de pecho y no está gorda y otra pero búlgara que está muy buena por las fotos

drop

Usuario
Hay una colombiana a quien visito de vez en cuando, por el mercado de los ángeles. Es bastante madurita pero tiene un cuerpazo. Guarra y cachonda como nadie. No sé cómo lo hace pero me deja como una pasa cada vez que voy la jodía.

Hay una colombiana a quien visito de vez en cuando, por el mercado de los ángeles. Es bastante madurita pero tiene un cuerpazo. Guarra y cachonda como nadie. No sé cómo lo hace pero me deja como una pasa cada vez que voy la jodía.
quién es? tienes el contacto?

drop

Usuario
cómo fue la experiencia? a esa la vi y estoy dudando en si ir o no
Me recuerda a una vecina que tuve hace años, que no me pude perforar y de la que guardo una cuenta pendiente que nadie pagará. Es bajita, tetona, morbosa... Mis experiencias en cuanto a la actitud de las chicas suelen ser muy similares, pero es que yo les caigo bien. Solo he tenido una experiencia verdaderamente mala y es que la chica estaba teniendo un mal día o algo. Era bastante conocida por aquí, pero no era plan enturbiarle la leyenda por un mal día. Que aquí no se ponen experiencias solo, a veces se crucifica gente.

Bueno, pues la tía los lleva bien, de cara no es muy allá, pero el cuerpo compensa. Es una encantadora de serpientes, a la que te descuides estás enfundado y no te has dado ni cuenta.

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
¿quién es?

picha loca

Usuario VIP
Alguien sabe algo de esta? ya no tiene ese número y he visto comentarios en otro foro, dicen que no es muy guapa pero se porta bastante bien.
De momento el anuncio es contradictorio, dice que hace griego y beso negro y abajo en los servicios que realiza los tiene marcados como que no los hace.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.