Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Busco Mega Tetona

Miguel?

Usuario
Hola a todos, busco recomendacion de chica con tetas realmente grandes, no busco una 100 sino algo espectacular, algo que llame la atencion.

Saludos
 

kelokura

Usuario VIP
dentro de dos dias entra una chica española mas concretamente gallega en el piso de lola , estoy seguro de que es lo que buscas
 

AgendaRelax

Perfil Profesional, caducado
Oye busco lo mismo, pero delgadita, todo un desafío lo se, pero si alguien tiene esa información que comparta.

Un saludo.
 

alikator

Usuario
sixx, a qué te refieres con bbw???

perdona mi ignorancia...

Y si puede ser comparte las chicas que son....(gracias..)
 

Guest

Usuario
En mundoanuncio se anuncia una chica que se llama nuria que lo mismo es lo que buscas. NO tengo referencias de ella ni se hasta donde llega el nivel de photoshop en sus fotos pero lo mismo da con el prototipo que buscas.
 

sixx

Usuario
como bien ha dicho el compañero lo que mas se acerca a lo que buscas es Ana la gallega del piso de lolas aunque no se si esta ahora ,yo estuve una vez alli pero estaba ocupada y no consume ,pero la gente ha hablado bien de ella en este foro otras veces y es una de mis asignaturas pendientes aunque yo prefiero las bbw habituales con las que suelo ir,por cierto las bbw para el que no lo sepa son las mujeres como las que tienes en el avatar tipo nadine jansen
 

blaireau

Usuario
BBW : Big Beautiful Woman, es decir, 'hermosa mujer grande' en ese caso , grande en el sentido de gorda..fuerte.. Lo que no es exactamente igual que big tits o big boods , que eso si son mujeres con senos inusualmente grandes pero no forzosamente gordas.
 

sixx

Usuario
lo mas usual es que si tienen los pechos grandes todo lo demas vaya a la par pero no necesariamete tienen porque estar gordas ,sino mas bien voluptuosa con mucho culo y mucho pecho por ejemplo las mujeres sudamericanas como olga de ronda sur que esta rellenita sin llegar a estar gorda y es una fiera ,mi favorita
 

pedrosangar

Usuario
Yo estube con Ana la gallega la ultima vez que estuvo en Lolas, tiene las tetas grandes, pero tampoco enormes, eso si, naturales 100 %. Para mi gusto un poco blandas pero eso va según gustos. Yo tambien busco alguna Mega Tetona o lo mas parecido. He visto fotos de viviana, y tienen buena pinta aunque esas fotos las llevo viendo ya muchos años y son las mismas asi que no se como estara ahora.
En Eden Models de Elche vi una tetona, creo que se llamaba Ali, pero llame para concretar una cita y ya no estaba alli. Asi que seguiremos en la jungla buscando el codiciado tesoro...
 

sixx

Usuario
yo conozco una megatetona diosa entre las diosas pero esta en Benidorm solo para los sibaritas de los pechos enormes merece la pena el viaje ,y ademas la tia se implica y no es muy cara
 

pedrosangar

Usuario
yo conozco una megatetona diosa entre las diosas pero esta en Benidorm solo para los sibaritas de los pechos enormes merece la pena el viaje ,y ademas la tia se implica y no es muy cara

Sixx podrias dar más señas de la citada Diosa de Benidorm? Esta anunciada en mundoanuncio o alguna web? Yo voy varias veces al mes por la zona por lo que si veo que esta bien prodria pasar.
 

sixx

Usuario
se anuncia como lena ,antes estaba en la calle lepanto pero ahora se ha mudado a la zona de la cala ,calle tramountana ,el sabado pasado estuve con ella y es una pasada de tia ,me hizo una cubana de escandalo ,es de mis 3 favoritas
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba