Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Busco MegaTetona con tetas naturales

Miguel?

Usuario
Pues para cumplir fantasia, busco megatetona (de 110 para arriba) con tetas naturales.



Prometo contar experiencia con las elegidas
 

DESTIN_GOLD

Usuario
Te puedo recomendar a Tania, búscala en las páginas habituales de anuncios, es una rubia con unas tetas cojonudas. La chica además es simpática. Supera los treinta pero esas tetas son un lujo.
 

DESTIN_GOLD

Usuario
Pues sí, esa es.

En su anuncio ya dice que está por los 33, yo creo que quizás alguno más pero no muchos. Tetas cojonudas, guapa de cara, barriga regular, simpática, se lo curra mucho en la cama, barata.
 

core

Usuario VIP
A mí también me interesan las tetas grandes. Pero no en gordas o tetas "blandiblu". Es decir, me gustan grandes y firmes. No dos sacos gigantes que se caen puestas en un montón de grasa.
A quien le guste, perfecto, pero a otros habrá que no y no querrán perder el tiempo. No estaría de mas, que las que citáis y no tengan experiencia en el foro, especifiquéis un poco.
 
U

USBA8889

A mí también me interesan las tetas grandes. Pero no en gordas o tetas "blandiblu". Es decir, me gustan grandes y firmes. No dos sacos gigantes que se caen puestas en un montón de grasa.
A quien le guste, perfecto, pero a otros habrá que no y no querrán perder el tiempo. No estaría de mas, que las que citáis y no tengan experiencia en el foro, especifiquéis un poco.
Pues entonces Marcela de cartagena descartala es un poco gordita, las demas no tengo referencias en persona.
 

red-hot

Usuario VIP
A mi también me interesa éste tema de las megatetonas naturales...tania tiene buena pinta pero no hay experiencias sobre ella...a ver si alguien puede aportar alguna experiencia con esas características en murcia. Tenía en mi lista a andreea pero parece que no hay buenas experiencias sobre ella.Alguna tetona más o información sobre tania. Gracias
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba