Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Busqueda por Alicante

CR1000

Usuario
Buenas hoy tengo que ir a Alicante , y tengo algunos eurillos de sobra , no muchos y me gustaría pedir algún consejo de que lumi visitar un domingo que no sea muy cara , no me digáis el piso express de bailen que ese lo conozco , puedo hacer I+D y tenéis la expe colgada mañana , prometido , pero ayudadme a tomar la decisión jeje , gracias de antemano.

PD: Había pensado en Silvia española , completo por 30€, pero me parece demasiado madurita y muy entrada en carnes.
 

calico

Usuario
Amigo, si va a ser un domingo no te puedo asesorar, ese día esta vetado para mi.
Si te puedo decir que Silvia (si es la madurita que atiende tras Hacienda) no es mala opción, y no está entrada en carnes, pero está musculada (de ahí que en las fotos se la vea poco fina). Al natural está muy bien...
 

rebi

Usuario
:cool:

Compañero, las chinitas de la calle Cuenca. Media hora 40 euros, 1 hora 60 euros. dos y un masaje, tres, lo que tu cuerpo te pida.

Y como hay que elegir, Chinchin sin dudarlo, geisa total, tu novia china, limpieza de bebe, besos a mansalva, dulces, suaves, frances maravilloso hasta el final, folleteo el que quieras, cualquier postura, saldras cuidado y mimado y con un ego de la ostia.

A pasarlo bien.
 
Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba