Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Calle Mariano Vergara

kiske

Usuario
Hola a todos. Alguien sabe algo de un piso que se anuncia en loquo murcia que dice estar en la calle mariano vergara? El club se hace llamar nirvanas club y tiene un repertorio de fotos de chicas tan impresionante y que lo hacen todo (griego!!!) que por desgracia me suena a fraude. Alguien lo conoce? Muchas gracias!!!
 

blaireau

Usuario
ni idea kiske !
conseguistes hablar con eva , en el piso de tatiana ??

en donmurcia hay una tal lucia/española que hace griego !! ( hay que ver que me has contagiado tu historia con el griego : ahora a cada vez que veo una que dice griego , pienso en ti macho !! hi hi ) ya veras como al final te encontraremos el griego ideal !!!!!!
 

paulvazo

Senior Member
Usuario
Este anuncio no es que sea falso,es que es una estafa,te pide que ingreses el dinero en una cuenta de la caixa y luego...
Han caido muchos y lo seguirán haciendo
 

blaireau

Usuario
no se yo ,pero es que a quien se le ocurre ingresar la pasta para una lumi en una cuenta ???? que eso no es ebay !!! vamos , un poco de sentido comun !!!
 

loko_69

Usuario
hace poco escribi aqui preguntando lo mismo que tu kiske,se anunciaba en alicante y estuve hablando con la supuesta"mami" casi 15 minutos intentando convencerme de que fuera que no era un timo y tal,buah!!! me conto una historia tremenda y claro las chicas que salian en la foto estaban pfffff aguita salá!!!! pero no fui me dio mal rollo y lo comente aqui y me dijeron lo mismo un timo puro y duro. saludossss!!!!!
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba