Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Calle Pintor Garay...creo

carmonety

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO:ayer por la tarde sobre las 6
NOMBRE DE LA CHICA: Creo ke Irina o erina....nose, era rusa, o eso decia ella
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): sobre los 30, pequeñita, pocos pechos y culo algo fofo.....
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Decia que rusa.....y lo parecia
SERVICIOS OFRECIDOS:de todo...pagando claro
FRANCES: Con o Sin preservativo, si lo hace hasta el final y nivel de higiene.frances sin y hasta el final, te podias correr donde quisieras....
SEXO ANAL: Si lo practica.No lo pregunte
RELATO DE LA EXPERIENCIA:Ayer por la tarde tenia un calenton del copon, y como habia conseguido unos ahorrillos dije aki esta la mia.....decir que las chicas ke a mi me gustan son maduras y rellenas, el estereotipo de mujer cubana, generosas curvas y buena experiencia para hacer gozar a su papito. Dicho esto, llame a la casa del carril ruiperez, me acerque pero solo habian disponible tres chicas y ninguna me gusto, me fui y llame a un anuncio de la verdad que ofrecia "...una hora por 80 euros..." la chica estaba en el paseo corvera y por telefono me sono la voz pero no sabia de que.....fui a la casa y cuando me abrio vi una de mis peores experiencias de mi vida, era una chica rusa rubia con trenzas en el pelo que antes estaba por san basilio, dios, lo pase fatal con ella, nada mas verla me fui corriendo. Otra vez en la calle y todavia mas caliente, llame a un anuncio de la zona de alcantarilla, me acerque al piso y me abrio la chica mas horrible que òs podais imaginar, otra vez por patas......al final llame a este piso, no recuerdo ni el anuncio de la verdad ni el telefono, y me acerque alli, es una calle pequeña junto al morales meseguer. Me abrio una española de muy mala pinta, el piso era un asco, pero el calenton que llevaba no me dejaba pensar, entre en una habitacion y me presento a la rusa, la española me dijo que disponible estaban ella y la rusa, como le vi cara de viciosa y mi polla estaba ya a reventar acepte. El servicio fue de 30 minutos mas o menos por 50 euros. La tia la chupa muy bien, ademas es muy habladora y a mi me dio mucho morbo ver como me la comia y de repente te miraba a los ojos y te decia algo....jejejejje...uno que es asi.....luego la follada pues normalita, entre que ella es muy pequeña y yo muy grande tampoco dio para mucho....descansito y otra vez una buena comida de pirulo para acabar sobre ella. ME vesti corriendo y sali como las balas, al salir me di cuenta que habia otra chica pero no pude examinarla.
GRADO DE IMPLICACIÓN: Alto, la tia sabe que no es un bombom y por eso se esfuerza, lo mejor el frances a pelo con final feliz
PRECIOS(por servicios ofrecidos) 30 euros un polvo y 50 dos...mas o menos
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): calle pintor pedro garay o luis garay, junto al morales meseguer, un piso askeroso...
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo):la habitacion sucia y un calor del morirse......
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:No merece la pena y no volvere a repeitr, entre con ella porque no aguantaba mas......
COMENTARIOS QUE AÑADIR:
FOTOS: muchos usuarios sacamos fotos, si dispones de ellas por favor indicalo con un SI o un NO (los moderadores o administradores contactaremos contigo para su publicación, no las subas tú, solo se públican en el VIP despues de que nosotros las modifiquemos para proteger su intimidad)
 

lumerodenit

Usuario
calentones

k malo es ir caliente, al final te metes en cualquier antro y aceptas lo que sea, a mi me ha pasado alguna vez, en fin parece que al final se medio arreglo :) y no te fue mal del todo.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba