Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Callejera Avda Denia

Talentino

Usuario
Nombre y teléfono: No se lo pregunte , se me paso
Fecha: 31/10/08 pasada la media noche
Lugar : Av/ Denia tienda de lamparas
Datos físicos: alta, color de pelo moreno azabache , piel clarita,tetas......( lo explico en la experiencia ).
Edad: sobre los 20 años, tal vez alguno mas.
Nacionalidad: Rumana , se le entiende bien
Precios y servicios: 30 € completo
Grado de implicación: 0/10
Grado de belleza: 9/10
Grado de satisfacción: 1/10
Experiencia: Llevaba varios meses sin volver al mundo de las lumis callejeras , y el calenton era tal que decido darme una vuelta por la avda de Denia para ver que tal estaba el asunto. Habian varias chicas en toda la avda. pero me decanto por una morena que era un autentico pivon del 15.Una vez pactado el servicio se sube a mi coche y nos vamos justo al lado.Nos metemos en la parte de atras del coche y ella se quita el pantalon que llevaba , pero cuando le voy a sobetear las tetas me dice que no , que hace frio ( mal empezamos ). Se baja a mi "amiguito" para realizarme el oral , y cual es mi sorpresa que cuando no llevabamos ni medio minuto me dice la tia : "follar"? , lo que empezo a mosquearme ya del todo , pero aqui no acaba la cosa , y es que cuando le dije que se pusiera ella encima me dijo que " encima no , que estoy muy cansada"( las 12 y media, y cansada??). Total que se pone a 4 y al tercer o cuarto arreon que le meto me dice que me corra ya!!. Total , le di unos cuantos arreones fuertes para correrme rapido ( prefiero correrme rapido antes de oirla casa 2 por 3 con la misma frase ). La dejo en el sitio y me voy.Pero ahi no acaba todo, cuando llego a casa al echar el asiento del acompañante un poco para atras , me doy cuenta que la muy ******* habia dejado ahi mismo el envoltorio del condon y el pañuelito con el que se limpio.Como para que lo viera alguien
Repetirias? No , estara muy buena , pero prefiero gastarme el triple por algo que no parezca que me estoy follando a un mueble.
 

MoRteX

Usuario
Con las callejeras ya se sabe, la mayoria de ellas se implican poco, mas suerte la proxima vez

Un saludito
 

DrlOOmis

Usuario
El tema de las callejeras es muuuu jodio tio, yo he tenido muchos calentones y he hablado mucho con ellas pero nunca me las meteré en el coche, y seguro que hay alguna suelta, pero abundan poco.
Si quieres seguridad ve a un piso o contrata a una sexchica del foro.
 

lumerodenit

Usuario
yo he estado con varias callejeras y nunca me fue tan mal, ahora si el tiempo es poco y es todo muy incomodo, normalmente se implican poco aunque esta se ha pasao, mejor ir a una casa o si es tarde a un club para quitar el calenton
 

Talentino

Usuario
alguna que otra vez he tenido alguna buena experiencia , pero muy pocas , la verdad creo que pasara mucho hasta que vuelva a una de estas
 

core

Usuario VIP
yo solo he tenido 2 malas experiencias... lo que pasa es que tengo muy buen ojo ;)
 

core

Usuario VIP
¡Pero si ya lo he contado! jeje

Generalmente es un buen ojo con la actitud que tiene la chica cuando paras y hablas con ella. Y no pensar mucho con la polla. Aparte me gustan las chicas guapas (como a todos) pero no siempre supermodelos ;) Con estas últimas...
 

neto

Usuario
¡Pero si ya lo he contado! jeje

Generalmente es un buen ojo con la actitud que tiene la chica cuando paras y hablas con ella. Y no pensar mucho con la polla. Aparte me gustan las chicas guapas (como a todos) pero no siempre supermodelos ;) Con estas últimas...

uf la tetona esa k t tirast en murcia y posiste foto...
en montepinar, creo k se yama el sitio
no era mu guapika pero tnia unos melonazos
 

core

Usuario VIP
creeme que era guapa, solo que no puso buena pose en la foto :p

claro, que por esos melonacos perfectos.. ya me diras jeje
 

turbulence

Member
Usuario VIP
pues si..yo he tenido de todo con las callejeras...

pero la ultima fue el sabado, una simple chupaica alli en la av denia; tras el calenton con LOLI..pues me tenia q resarcir...ijij asiq me pille a una rubita (rumana) simpatica...q debio verme buena gente y lo primero q hizo al entrar al coche me dio una penica..ains..pobrecicas....

cogio la calefaccion..la puso a tope..y me cogio mis manos e hizo q abrazara las suyas...estaban congeladas..y estu bimos un rato hablando y cuando entro en calor ya con mucho gustico chupo...ijij

despues la pobrecica no queria salir del coche..estaba calentita alli...y bueno..pues estubimso de charreta y hasta estube apunto de llevarla a comer al burger...pero entonces me llamo una conocida q me estoy traginando y bueno..pues la deje alli.

el caso esq estubo bien..un pokito de sexo y conversacion...bien. es una rubita pelo corto con un piercing el labio de aspecto sano.
 

core

Usuario VIP
tetas grandes??? asi como operadas?

si es la que creo supongo que estube con ella hace un año
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba