Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

callejera.natalya

carlos

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO:hace una semana
NOMBRE DE LA CHICA:segun me dijo natalya
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general):rubia, muy bonita pechos una 90 y buen tipo
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español):segun me dijo rusa
SERVICIOS OFRECIDOS:lo normal en la calle
FRANCES: Con o Sin preservativo, si lo hace hasta el final y nivel de higiene.si hasta el final y sin goma.
SEXO ANAL: Si lo practica.ni idea
RELATO DE LA EXPERIENCIA:bueno hace unos dias tuve que bajar a alicante, y curiosamente vi por la subida a meliamark una chica que me llama la atencion mucho, pues no era la tipica chica de calle. paro le pregunto si le puedo ayudar en algo y me dice que es su primer dia alli, que antes estaba en un club y esta buscando alguno donde trabajar.... que esta con un amigo y demas... total para no extenderme mucho le digo de hacer algo rapidito un frances.. me dice que 40 eurosjajjaj le digo que nada que lo dejemos que mas de 20 no asi que me dice vale. vamos a un descampacillo cercano, se quita la camisa, sus pechos son una preciosidad, veo que no es una chica de la calle, se le nota en todo... su olor marvilloso, su ropa.. estupenda... y joderrrr llevaba un movil mejor que el mio ajajaj bueno lo dicho me la chupa sin goma a peticion mia, terminamos, besitos y que tenga suerte haber si algun dia la cogo en algun club porque estoy segruo que sera una muy buena experiencia. no ostante como llevo mucho sin contar ninguna al menos cuento esta, que se que no es gran cosa pero muy muy gratificante para mi en aquel momento.
GRADO DE IMPLICACIÓN:8
PRECIOS(por servicios ofrecidos)le pedi solo frances
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla):en la subida de meliamark
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo):
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:si estuvera por alli provablemente si. aunque como he dicho estaba de paso segun ella.
COMENTARIOS QUE AÑADIR:que me encantaria verla en algun club. no se me escapaba seguro.
FOTOS: muchos usuarios sacamos fotos, si dispones de ellas por favor indicalo con un SI o un NO (los moderadores o administradores contactaremos contigo para su publicación, no las subas tú, solo se públican en el VIP despues de que nosotros las modifiquemos para proteger su intimida
 

NNB

Usuario
Creo que sé quien dices. Ayer salí de Mediamarkt sobre las 21:30 y vi muy animada la zona y con cosas prometedoras. Lo que pasa es que ya no me fio de las de esa zona.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba