Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

callejeras San Miguel Salinas-Orihuela

Seth

Usuario
Hola a tod@s,

En la carretera de San Miguel de Salinas a Orihuela hay varias callejeras puestas en las salidas de los caminos que se adentran a los naranjos y limoneros.

El Jueves pasado estaba por esa zona y decidí probar. Ya la había visto al pasar otras veces; Alta, morena, piernas de infarto y buen culo.

Paré con el coche y entramos por el camino unos 200mtrs. El sitio no me gustó, estaba demasiado abierto y además ví otro coche no muy lejos que me pareció nos estaba vigilando (probablemente el chulo).

Era rumana y me dijo el nombre (Elena) xq se lo pregunté (creó q se lo inventó). 20€ chupar y 30€ follar. Por ese precio quería probar, así es que empezó chupando poco a poco sin demasiado entusiasmo.
Como ví que no le ponía mucho interés y tambien me tenia nervioso el otro coche le dije que lo dejara y nos pusimos al "lio". Primero dentro del coche (era muy alta, cerca de 1,80mtrs), pero por su altura era complicado. Salimos al lado y se dobló para empezar a cabalgarla.
No estuvo mal, la chica tenía un cuerpazo y calculo que menos de 25 años, cerca de los 20.
Lo peor de todo la sensacion de estar vigilado y la zona. No creo que vuelva a probar alli.
 

ben

Usuario
yo estuve con natali

ESTA MUY BUENA PERO NO REPETIRE CON NINGUNA CALLEJERA.desde orihuela hasta torrevieja ,en un camino donde hay un nave abandonada justo antes dl cruce con la carretera que lleva a torremendo. desde bigastro hasta los balcones habian (hace medio año que ya no paso) por lo menos 8 o 9, pero natali era la mas guapa y con un buen cuerpo. castaña guapisima, delgada, 90-95, ucraniana creo que me dijo 23 o 24 años. y como todas pedia 20 frances y 30 completo(año pasado) el frances estuvo bien pero en la penetracion no se implicaba nada, cabalgaba mirando a otro lado y sin gemir nio nada. el sitio como dices no es nada discreto y te sientes observado, pues pasaron 2 coches de curiosos. estaba estresado y sali de alli nervioso. para hechar un buen polvo hay que estar relajado si no no disfruta uno, por barato que sea
 

ben

Usuario
otra expe con una de esta carretera...

jaja esta fue de risa. sali riendome yo solo...me habia bebido unos tres cubatas en orihuela, venia de hacer ruta con la moto y me dirijia a torrevieja yo solo. era sabado 6 de la tarde. y cuando pase bigastro en el puente del rio habia una lumi morena, pelo largo liso delgada con falda y medias de rejilla... pase un poco rapido y me dije OSTIASSS... VOY A DAR LA VUELTA.. maldita la hora. entre en el camino paralelo al rio donde ella estaba. aa, llevaba gafas de sol ella. y le pregunto que donde lo hacemos, por que iba en moto, y me dice que ande unos 100 metros que estaba el siio donde lo hace ella. voy para alla con la moto y la espero.jejjej... un puto colchon to tirao en el suelo entre motorrales y to lleno de basura por alli... tos los condones por alli tiraos y tal... y pense: para hacer esto necesitaria beberme 2 botellas de jackdaniels...y ni asi. a to esto llega andando ella y se kita las gafas de sol. la miro de arriba a abajo, ostiasss era mas fea que pegarle a un padre... le dije ke ahora volvia,,, meti primera y sali trillando. hay ke ver estos calentones...jejje Ke tipo de gente se la follara alli???? eso es para ke se caiga la piel a cachos...
 

salidito

Usuario
jajaja, lo que pasa es que no le dio tiempo a recoger la habitacion y poner la sabana en el colchon :) ,yo tambien he parado alguna vez,porque se ven buenisimas desde el coche al pasar,pero cuando he preguntado el precio y le he visto la cara de cerca o los dientes,he salido huyendo.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba