Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Callejeras

Vulpino

Usuario
Ojito con las que se ponían en la carretera san alhamilla, a la altura del estadio más o menos y no se si se siguen poniendo allí....

El caso es que mientras me la estaba chupando, no sé cómo, me guindo 50 euros que llevaba en el bolsillo y es que peque de novato y erre en lo básico de ir con el dinero justo...

Lección aprendida y por otro lado, cumpli la fantasia de follarme a una en el coche...
Siempre dinero justo y suelto, nada de cartera ni DNI, nada de dónde puedan sacar datos tuyos, móvil para llamar en la puerta y que te abra y el dinero justo así no hay problemas.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Ojito con las que se ponían en la carretera san alhamilla, a la altura del estadio más o menos y no se si se siguen poniendo allí....

El caso es que mientras me la estaba chupando, no sé cómo, me guindo 50 euros que llevaba en el bolsillo y es que peque de novato y erre en lo básico de ir con el dinero justo...

Lección aprendida y por otro lado, cumpli la fantasia de follarme a una en el coche...
Pero a quien te follaste?
 
En sierra alhamilla sabéis si se siguen poniendo?, o en bayana?, ¿hay algún sitio que sepáis 100 por cien que se podrían poner? O que días?, como ya dije, el otro día fui de expedicion, y no encontré nada, ¿a qué hora es la mejor en la que me puedo encontrar y donde?
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
En sierra alhamilla sabéis si se siguen poniendo?, o en bayana?, ¿hay algún sitio que sepáis 100 por cien que se podrían poner? O que días?, como ya dije, el otro día fui de expedicion, y no encontré nada, ¿a qué hora es la mejor en la que me puedo encontrar y donde?
En sierra alhamilla está el travelo rubio delgado, la yonki que hay que tener mucho valor para hacer algo con ella y de vez en cuando va una trans, que está muy rica, tiene pinta de brasileña y hace tiempo que no veo a la trans Carmen de Mairena que se pone con las tetas fuera, decir que hace años, en una noche de borrachera, esa me hizo una mamada que se trabajó muy bien fue con goma y yo no le toqué nada.
También a veces está una gordita rubia, jovencita.
Por el bayyana ya hace años que no hay nada y por dónde está centro hogar Sánchez hay un par de yonkis, una delgadita con buen cuerpo y otra muy estropeada y otra gordita que va con una especie de trans que te mira raro.
En los años 90 si que había callejeras en condiciones
Si mi Renault hablase....
 

joram

Usuario
yo esta semana que he tenido algo de mas tiempo me he pasado por el parador y por la zona de vicar...a distintas horas y nada. en cuanto a vicar, ni por el poligono, ni por el campo de futbol, ni por los alrededores de mercadona....nada.... tampoco si vale la pena seriamente...recuerdo hace unos años, cuando estuve en alicante y por 10-15 echabas un polvazo y tenias para elegir al igual que en la zona de gandia, valencia. en cuanto a la zona de los cortijos de marin....creo que la calle venus es mejor si lo comparamos...vamos, que no queda nada low cost. hace año y pico, por los angeles habia una chica maja que cobraba 30€ la medira hora pero que yo sepa se retiro.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba