Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Callejeras

rafaelsan

Usuario
En las 200 muchos temen entrar en esa zona pero te aseguro no te pasará nada, puedes ir caminando por los diferentes bloques y verás en la calle y en los portales de los bloques, encontrar africanas, colombianas, dominicanas venezolanas , marroquíes, ya depende de lo que quieras, o en dirección a la autovía pasando la Plenoi hay unas casa planta bajas donde encontrarás un par de casas con latinas o otras con moras.

El otro día pasé por allí a las 11 de la mañana en las 200 y me quedé flipando, llevaba años sin pasar por la zona... Incluso en una calle vi una chica de apariencia "española" (no latina, ni mora, ni negra, ni rusa jajaj) que me puso muy caliente... Porque me pilló trabajando pero tengo ganas de volver a ver si la veo...

Aunque la zona daba un poco de miedo eso si.

Aunque si había esa cantidad de lumis a las 11 de la mañana no me quiero imaginar a las 10 de la noche...

lascivo

Usuario
Nunca he participado de un encuentro de prostitución callejera. Debe ser una experiencia vital fuerte. Cuando aparece en películas creo que no se refleja suficientemente el nivel de degradación y miseria del que puede estar rodeado. Voy a poner una foto de las 200 viviendas de Roquetas sacada de google maps para que nos hagamos una idea del escenario donde puede haber prostitución callejera en alguna ciudad de nuestro entorno próximo. También pongo algunas fotos de la estación de ferrocarril y de la gran mezquita de Bamako (capital de Mali), también sacadas de google maps, para comparar un barrio de inmigrantes de la provincia de Almería con el paisaje urbano de una ciudad de la que proceden muchos de estos inmigrantes. Perdón por la digresión.

imagen_2025-08-10_172256271.png

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.