Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Callejeras

Buenas,
Ya que no tenemos experiencias que contar, os propongo alternativas que exponer dentro del puterismo. Os cuento:
Hace poco llamé a una callejera que frecuentaba para saber cómo estaba. Sabía que andaba un poco tiesa y encima manteniendo a su hija y nieta. Viendo su situación quedé para que bajara a un lugar cercano a su casa y le arrimé unos billetes, no muchos. Pensé en la situación que estarán pasando estas mujeres, ya de por sí empujadas a la calle y, la verdad, con pocos ingresos.
Pues bueno, me dijo que si quería, la llamaba otra noche e íbamos a un sitio para un servicio. Le dije que la llamaría, pero pagándole, que le hace falta el dinero.
Y ahí estoy, con la duda de si llamarla o no.
Qué opináis?
Hola si me das el número la llamo yo jjj

Eran sobre las 9 y media pasadas de la noche, hace un par de semanas si no recuerdo mal, pasé por curiosidad pero sin ninguna fe, y había un grupito de unas 8, sentadas en sillas, entre negritas, colombianas, y creo que una mora, solo pregunte por la mamada, y 20 euretes, igualmente he de decir que da mal royete, te mete en el piso justo de enfrente, y pasas por un salón lleno de negros que cuidarán la casa o algo, había como 3, quitando eso, la chica correcta, ni bien ni mal, y poco más

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Eran sobre las 9 y media pasadas de la noche, hace un par de semanas si no recuerdo mal, pasé por curiosidad pero sin ninguna fe, y había un grupito de unas 8, sentadas en sillas, entre negritas, colombianas, y creo que una mora, solo pregunte por la mamada, y 20 euretes, igualmente he de decir que da mal royete, te mete en el piso justo de enfrente, y pasas por un salón lleno de negros que cuidarán la casa o algo, había como 3, quitando eso, la chica correcta, ni bien ni mal, y poco más
Uf eso de luego ver los negros no me mola.
Aunque lo bueno es hacerse colega de alguno de ellos.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.