Rafael San te veo haciendo tours con un minibus
Mejor que los pisos del descampado, tienes que ir con alguien que conozca esoSon clubs improvisados o que?? Lo de invitar a las chicas a quintos me descuadra un poco.... El sitio en si será penco de cojones no?
Cuando quieran podemos ir alguna tarde noche, preferiblemente entre semana ya que los fines de semana hay demasiada gente. A mí conque me inviten un par de cervecitas que son a 2€ os llevo por todas las 200 jejejejeRafael San te veo haciendo tours con un minibus
Te tomo la palabra a ver si ya que voy el mes que viene por allí para mi cumpleaños me haces un buen regalo y me enseñas sitios buenos por esa zona que yo no me la conozco en absolutoCuando quieran podemos ir alguna tarde noche, preferiblemente entre semana ya que los fines de semana hay demasiada gente. A mí conque me inviten un par de cervecitas que son a 2€ os llevo por todas las 200 jejejeje
No se os ocurra pagar 50 euros a una callejera.No tengo ni la menor ideasé lo que hay en sierra alhamilla y me parece que 50 euros por follar ... la proxima me iré a un piso pondré 10 euros más y cogere un cañón de tia
HAJAJAJAJAJJAJJAAJJAJAJA te voy a ser sincero, la verdad que ojalá tuviese laa experiencia que tenéis todos ustedes, pero vamos que obviamente noNo se os ocurra pagar 50 euros a una callejera.![]()
20 o 30 euros un polvoQue precios se manejan por las 200??
Podriamos hacer una quedada por alli
Hagamos una quedada para ir a una CASABAR de las 200 nos tomamos ahí unas cervezas y conocéis a las chicas, contar conmigo. Quién se apuntaQue precios se manejan por las 200??
Podriamos hacer una quedada por alli
Yo si me elegís uno de los días que esté por allí contad conmigo , lo malo es que es entre semana, pero si eso, yopor mi siHagamos una quedada para ir a una CASABAR de las 200 nos tomamos ahí unas cervezas y conocéis a las chicas, contar conmigo. Quién se apunta
Podemos ir una vez y si os mola se repiteYo si me elegís uno de los días que esté por allí contad conmigo , lo malo es que es entre semana, pero si eso, yopor mi si
Yo voy el día 9 para almería y estoy alli unos días , si os apetece pues se prepara algoPodemos ir una vez y si os mola se repite
Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad