Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Putas en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Callejeras

benten

Usuario
Tengo una propuesta, podemos hacer un mapa literalmente hablando de zonas conde hay callejeras con puntos calientes, puntos calientes refiriéndome a zonas con más concentración de mujeres y también podríamos poner donde hay más trans o donde suele haberlas para quien tenga ganas de trans sepa dónde ir y quien tenga ganas de mujeres también.

Estaría de lujo, además se podría actualizar cada cierto tiempo en semanas, meses, etc... Para ver qué zonas tienen más movimiento en ese momento y por ejemplo poner "en esta zona la mayoría son latinas" o en otra zona la mayoría son africanas ya me entendéis. Yo no sé de programación ni nada de eso, pero estaría genial hacer un mapa así

rafaelsan

Usuario
Hoy ha eso de las 21:30 he visto a una chica negrita parada en la esquina y me ha dado toda la sensación de que era una callejera pasé por su lado pero no le dije nada porque iba con mi hijo, a sido cuando iba a coger el coche que lo había dejado en el parking que hay cerca de la plaza de toros de Roquetas, justo frente a esta ferretería en el bajo de ese edificio, alguien sabe si ahí se ponen chicas y desde cuándo

Adjuntos

• IMG_20260529_235024.jpg
    IMG_20260529_235024.jpg
    805 KB · Vistas: 14

El tito Batman

EL TITO BATMAN.
Usuario
Hoy ha eso de las 21:30 he visto a una chica negrita parada en la esquina y me ha dado toda la sensación de que era una callejera pasé por su lado pero no le dije nada porque iba con mi hijo, a sido cuando iba a coger el coche que lo había dejado en el parking que hay cerca de la plaza de toros de Roquetas, justo frente a esta ferretería en el bajo de ese edificio, alguien sabe si ahí se ponen chicas y desde cuándo
Esas oportunidades no se dejan escapar 💨

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.