Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

cambio precios Dangelo Alicante

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Recientemente he pasado por este club, llevaba bastante tiempo sin visitarlo.
Este club siempre me a parecido muy lujoso y sigue igual,sin lugar a dudas de las mejores instalaciones que uno se puede encontrar.
Habían unas 25 mozas,hay posibilidad de cenar a la carta o tomar un pepito o algo similar,cosa que hice.
Las tarifas han cambiado desde la última vez que fui,una cerveza 14 euros.,hay un pack de copa de moza y cliente por 50 euros,los fines de semana hay actuaciones,la mayoría de las actuaciones que vi ,de mozas de buen ver.
También hay tarifas más económicas de 16 a 20 horas,pero a la hora que fui,ya no podía optar a esas ofertas.
Se me acercó una moza megatetona,virgen santa,una barbaridad y tenían pinta de ser naturales,decline sus servicios y la siguiente otra megatetona,ya estaba mareado y lo mismo,educadamente decline sus servicios,la tercera moza era todo lo contrario,tetas pekes,culazo,venezolana,morenita y muy simpática,La Bibiana es una conversadora excelente,me dice que el brillo de mi caborriko la atrajo,de algo tiene que ser ir tener la cabeza gorda.
Creo que me dijo 33 años,estaba tan a gusto que pase del servicio de media hora y escogí el de una hora.
La media hora creo que me dijo 85,la hora 140.
Habitación lujosa nos aseamos y pa la cama,es muy cari,pero también sabe ponerse en modo moza morbosa,la lengua francesa la habla con total naturalidad,la lengua helena no es lo suyo,se puso a cuatro patejas y saqué el animal que llevo dentro,traje de saliva completo,se dio la vuelta y se puso cómoda,dado el tamaño de mi cabeza tenía donde agarrarse y controlar sus vibraciones,además de llevar un perfume buenísimo la tabla de olores era magnífica,después del atracón de conejo,me entraron ganas de follar,por supuesto a cuatro patikas,no dure mucho teniendo un orgasmo entenso y duradero,me quedé muertesico,me dijo que había tiempo para otro asalto,lamentablemente soy de disparo único..
Después de un rato de charreta y mimitos,paso el tiempo y se acabó .
Sali muy contento y me envalentone,le pedí matrimonio,sonrió y me dijo que fuese otro día y me contestaría.
Resumiendo,una mujer encantadora,sin lugar a dudas repetiré.
 
Te tendrias que haber llevado al Perriko que les gustan los conejos,avisame para que vaya encargando el traje para la boda,lo voy a encargar de verano que va a hacer un calor tremendo así ahorro en tela,cuentanos algo de villa Marta que tengo ganas de ir pero no me dejan.
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Te tendrias que haber llevado al Perriko que les gustan los conejos,avisame para que vaya encargando el traje para la boda,lo voy a encargar de verano que va a hacer un calor tremendo así ahorro en tela,cuentanos algo de villa Marta que tengo ganas de ir pero no me dejan.
No hace falta que te hagas un traje,ven a la despedida de soltero y pasa de la boda
Por cierto,el pub que tiene nombre de whisky,tiene varias mozas maduritas y pechugonas,me da que usted se lo pasaría pipa.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba