Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Cambio psp,wii, portatiles o tft por ratos de sexo

bucanero

Usuario
cambio sexo y masajes con final muy muy feliz por play, wii, nintendo ds, psp, portatil, pantalla plana, 633132284 - por plaza manila - Alicante

633132284 ya ves que estoy hecha un bombon asi que llamame y te informo de todo

hago de todo. masajes con terminacion manual, frances natural, penetracion, tambien lluvia dorada, y especial si te gusta los pies tengo muchos zapatitos que ponerme para ti

tambiern cobro pòr ello si lo prefieres y puedo desplazarme hasta tu casa

llamame y te informo de todo

Barrio: por plaza manila


Pues eso a ver que me da por la psp:confused:... pagando ofrece por 20 euros una chupadita con goma y polvo express, por 50 media hora y 80 una hora... igual mañana cato el servicio rapido. ya os contare...:eek:
 

artista

Usuario
Hola bucanero y tan conocida, de higiene fatal, vive con su marido aunque diga que vive sola...antes se anunciaba que si pagabas un poco mas te la follabas a pelo...y de española tiene poco, es mora como bien dice sonic, nada recomendable pero bueno si quieres probar con ella a cambio de la psp luego la vendera para sacarse dinero.
Saludos
 

palomocojo

Usuario
Yo estuve con esta chica hace tiempo y ni termine,la casa olia mal y aparte habia mas gente en la casa y eso me dio mal rollo.
Siempre lleva un pañuelo en la cabeza segun ella porque se le cae el pelo,me dio malas vibraciones tanto la chica como la casa y encima vive en un quinto sin ascensor llegue reventado, yo es que no estoy para subir muchos escalones.
 

bucanero

Usuario
gracias a todos por la info, creo que esta no probara mi cañon!!! Aunque igual le llamo para ver si tiene algun portatil barato... je je
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba