Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Camila chica Venezolana

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Acaba de llegar y sólo está hasta el lunes, los que ya la conocemos sabemos que nos gusta escaparnos para verla, ahí lo dejo, he visto el Batmovil dando vueltas por la zona...
 
Acaba de llegar y sólo está hasta el lunes, los que ya la conocemos sabemos que nos gusta escaparnos para verla, ahí lo dejo, he visto el Batmovil dando vueltas por la zona..ahí pajar...yo ya he quedado...no te voy a decir cuando...pero alguna pista os dejare

Acaba de llegar y sólo está hasta el lunes, los que ya la conocemos sabemos que nos gusta escaparnos para verla, ahí lo dejo, he visto el Batmovil dando vueltas por la zona...
 
Nombre:Camila venezolana
Telefono:ya sabéis
Edad del anuncio:26
Edad real:yo que se , no pienso en eso cuando la chica se enrolla
Fotos Reales o Falsas:reales
Direccion aproximada (punto de referencia cercano): Mercadona parador
Servicios ofrecidos: girlfriends experiencia, fenomenal de 10
Servicios Realizados:girlfriends un 10
Problemas observados: me hizo un café y estuvimos charlando como buenos amigos
Puntuacion de la Experiencia del 0 al 5:matrícula de honor , no hay puntuación
buenas y calurosas tardes, hoy después de 10 meses he vuelto a ver y disfrutar de esta chiquilla, ya me habló con ella todo el año, y solo la había visto 2 veces , quedé por wassap, y por la mañana, ya sabéis que por la noche patrulló la ciudad, y ahora en verano el crimen y la perversidad no me deja un respiro, relatamos este nuevo episodio con mi niña linda, fui en mi patinete , en verano es mi medio de transporte, la parafernalia de siempre piso toca abre , espera pero todo rápido no te hace esperar, punto a su favor, me recibe en bragas y sujetador y pelo largo por el culo , me encanta el pelo largo , ya sabéis que yo llevo una coleta y al recibirme así ,me la solté , besos y besos y miradas cómplices pasemos a la habitación charla y morreos , tetas preciosas, pezones ricos rosados , y tacto suave y natural de seda, piel sedosa, y al pasar mi mano se le ponía la piel de gallina ????, mirada nerviosa, y a la vez de excitación, porque me dice que recordaba mi manera de comerle el coño, no se le había olvidado, pues al pozo allí va Batman lo que tú quieras nena 1 corrida de la muchacha empapada se deja llevar y yo se lo agradezco con mi lengua bífida y pecadora seguimos con besos y hablando de lo bien que lo pasamos y se pone arriba me cabalga fenomenal era un toro mecánico la próxima vez un sombrero vuelve a correr arriba un espectáculo verla temblar arriba ahora te toca disfrutar a ti me dice pues adelante que mamada señores suave arriba contenida esta es una maestra es más diría catedrática de la mamada no me la han chupada así en mi vida no recordaba pero una vez empezó le dije esta es una de las cosas por las que he vuelto,y a Batman se la han chupado mucho, 69, no quería dejar de ver de disfrutar a esta hembra, la pongo a cuatro y derecha derecha derecha , centro , rotonda, ????, derecha, allright, todo derecha y nos fundimos en orgasmo mutuo espectacular eyaculación sobre la espalda, muy propio de mí me encanta echar sobre la espalda y dejarla como la radio de los pintores, abrazos , nos abrazamos acurrucados en la cama por este polvo tan bonito me hacía mucha falta , gracias nena...no la dejéis de ir a ver es una girlfriend ya quedan pocas merece la pena..un besito para invisible...
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba