Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Camila de Casa Camila

dotado

Usuario
Hola,
Alguien sabe si la diosa Camila que lleva Casa Camila va a volver a ejercer o si sigue ejerciendo?
Muchas gracias
 
C

cansado

Ha vuelto hace una semana, pero por ahora solo ejerce de mami, no curra.
 

CERGY

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: "CAMILA", con mayusculas.
NACIONALIDAD: Colombiana
DIRECCION: De todos conocidos
TELEFONO CONTACTO: el de siempre
TARIFAS APLICADAS: 50€ foreros ½ hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Habitación de la derecha, baño en la misma puerta, estaban todas ocupadas.
DETALLES DE LA CHICA: No quiero ser injusto y dejarme algo, ya la conoceis. Tremenda.
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: No pregunte
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9,75.
FOTO: En antiguos de mundoanuncio
EXPERIENCIA:Ayer a eso de las doce, llamo, me atiende Diana y me dice que tiene 4 chicas todas nuevas. Tarde 10 min. en llegar y me dice Diana que estan todas ocupadas, vaya! que hago ahora? y me dice que si no me importa pasar con Camila. Quien? tu hermana?, digo yo, eso no se pregunta. Ya en la Habitacion viene Camila, nos saludamos y me dice que todavia tiene una pequeña señal de la cicatriz en el pecho, que si me importa y le contesto que no, que estaba mucho tiempo esperandola y que era una grata sorpresa. La verdad que no se nota casi nada. Nos aseamos y al lio. Que decir que no se haya dicho GENIAL. A medio entro la sorpresita, creo que se llama Ana, bastante implicada el poco rato que estubimos.
Me dijo que iba a empezar ya mas de continuo, que no estaba recuperada del todo, pero que eso si, siempre con cita previa para ella. Me comento tambien que han puesto una puerta lateral mas dicreta, en el Carrer del Yop, segun GoogleMap, eso si no tiene fonoporta y hay que llamar para que te habran por ese lado.
Creo que la gran diferencia con otro sitios es que en todo momento, tanto Diana como Camila intentan agradar y hacer todo lo posible para que estes agusto
CHICA RECOMENDABLE: No se,n o lo tengo claro tendre que volver y repetir., jejeje.
VALORACION COMO PROFESIONAL: 9
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba