Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Camila. En Susan

Mocolindo

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: La semana pasada
NOMBRE DE LA CHICA: Camila. Es la misma que antes estaba en el Piso de Lola. Ahora está en Susan.
DATOS FÍSICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): Se pueden ver sus fotos en su anuncio de sexguia. Cuerpo pequeño, pero muy proporcionado y completo. Morena. Pechos naturales, medianos. Bien de cara.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Brasileña. Habla español.
SERVICIOS OFRECIDOS: yo disfruté de francés y posturas varias. Beso, al menos conmigo, no.
FRANCES: A mí me lo hizo con preservativo, pero me gustó, me han hecho otros sin preservativo que me han gustado menos.
SEXO ANAL: Si lo practica. No pregunté.
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Una experiencia con un guión bastate convencional. Unos achuchones previos, un buen ratito de francés que me gustó, la chicha sabe hacerlo.Después follamos en varias posturas, en todas me gustó bastante. La verdad es que media hora no dá para mucho y yo no disponía de más tiempo. La chica se esfuerza por agradar, y lo consigue.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 7.5
PRECIOS(por servicios ofrecidos) 60 media hora
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): Susan Atalayas
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo): el sitio es de sobra conocido.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Es posible si en una nueva visita no encuentro otra que me llame más la atención.
COMENTARIOS QUE AÑADIR:
FOTOS: ver su anuncio en sexguia.es
 
Última edición por un moderador:

Mosaiko

Usuario
SERVICIOS OFRECIDOS: yo disfruté de francés y posturas varias. Beso, al menos conmigo, no.
FRANCES: A mí me lo hizo con preservativo, pero me gustó, me han hecho otros sin preservativo que me han gustado menos.

Esa es una de las cosas que no entiendo de las chicas cuando se anuncian. Si miras el anuncio de esta chica aqui en sexguia, pone que entre los servicios que ofrece están los besos con lengua y el francés sin. Curioso.
Creo que no son conscientes del daño que se hacen con esa publicidad que luego no cumplen. A todos nos fastidia que se ofezcan unas cosas y luego no lo realicen.
Y no lo digo solo por esta chica, que es poca cosa lo que difiere, si no por la escandalosa publicidad negativa en general que te encuentras casi en un 80 % de casos.
 

Luminati

Usuario
Yo estuve con esta chica hace un mes, la verdad es que me defraudo porque estaba muy fria y no daba besos tal como se comentaba, dado que la mayoria de las expes que encontre decian que era muy buena, pense que simplemente tuvo un mal dia (ahora bien, yo de moennto para pagar no he tenido ningun mal dia, y creo que nadie). El caso es que puse mi expe, pero no s eporque ya no esta!!

BUeno quizás la chica este en una mala racha, la verdad es que me parece muy atractiva y si se la pilla con ganas debe ser la bomba.
 

Luminati

Usuario
Si Camila ha pedido que se borren todos sus post y asi lo permite el foro pues no hay nada que decir. Ahora bien, quizás haya chicas no recomendables que también quieran ejercer su mismo derecho a que se les borre las expes, lo cual puede dar al traste con el foro ... Respecto a Camila, yo no puedo rebatir que la chica sea muy buena, ha habido muchas expes muy buenas, yo considero que conmigo tuvo un mal dia o un mal momento.

"No siempres rindes igual en tu trabajo, o si?" Bueno Proskrito, no es por querer iniciar un foro chat, pero creo que este simil no se puede utilizar porque no estamos ante la misma situación. Digamos que el trabajo de la lumis entraria más en el sector servicios, donde siempre se paga por un servicio ofrecido y donde la relación contractual depende de lo prometido en el servicio. Pero entiendo que en este tipo de trabajo no se pueda estar al 100% siempre, es lógico, lo cual no quita para que se pueda comentar cuando uno paga el 100%.

Saludos
 

Beideb

S. Técnico
Perfectamente entiendo que estas en tu derecho de comentar, pero Susan ha especificado concretamente que no quiere publicidad por parte del foro, en concreto de dos chicas que tienen, por que ellas no se encuentran agusto con lo que se escribe de ellas, es un problema de ellos.
Yo no veo que las chicas sean un sector servicio, yo no quiero ver esto como profesion solo como una necesidad, y entiendo que como persona a veces se puede dar un o peor servicio a una persona. Esto es mas bien una atencion publica, depende del momento te responderan mejor o peor.

Podrás comprobar que si que exiten las experiencias de Camilla en el hilo El Piso de Lola, porque aunque la chica dijese que no quiere aparecer, el patrocinador que es quien paga, decide mantener todas las experiencias de sus chicas, ya que el dueño de dicho piso es un forero y por ello conoce y respeta el espiritu del foro.

Por otro lado por mas que releo la expes de Mocolindo, la expe es buena, con 7,5 no se que quereis?
Por cierto Luminati, relee las cosntestaciones del prosikito, solo borramos los hilos de chicas de buenas experiencias y que se anuncian
 

Mocolindo

Usuario
En genral, mi valoración de la experiencia y de la chica son buenas. Estuve incluso dudando de poner una puntuación más alta.
Respecto del francés con preservativo y los besos, yo nunca los exijo, si la chica lo hace de entrada la dejo seguir, o no, dependiendo de la confianza que ella me inspire a mi. No me importa demasiado que me hagan el francés con preservativo, porque me han hecho buenos francés con preservativo, así como me los han hecho mal sin preservativo, yo no noto gran diferencia. Incluso a veces pienso que las chicas ponen más intensidad al hacerlo con preservativo ya que se sienten más seguras. Y para mí también es más seguro. Por estas razones, nunga exijo el francés sin. Yo no sé si, en caso de haberselo pedido, Camila lo hubiese hecho sin o no.

Respecto de que Susan no quiere que se hable del local en el foro es algo que no entiendo. A mí este local me sigue pareciendo el mejor sitio de Murcia. Es mi opinión. Entiendo que cuando se habla mal de una chica en el foro, no solamente se perjudica a la chica, sino también al local. En cualquier caso, yo casi siempre he hablado bien de mis experiencias en Susan.
 

Luminati

Usuario
Yo también creo que Susan es uno de los mejores locales, por no decir el mejor.

Admin tomo nota de lo comentado.

Saludos
 

snakepit_1

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: 17-02-09
NOMBRE DE LA CHICA: Camilla
DATOS FÃÂÂ�SICOS: Morena, pequeñita, manejable, guapisima.....
NACIONALIDAD: Brasileira
SERVICIOS OFRECIDOS: Los habituales
FRANCES: Sin y espectacular como siempre (conmigo)
SEXO ANAL: No creo.
RELATO DE LA EXPERIENCIA:
Me paso por Susuans a ver si cato algo nuevo, que he visitado su Web y esta muy bien surtida, y no me equivoqué.
Llego y me pasan a una habitacion donde me hacen paseillo por lo menos 8 o 9 chicas, ademas pasan muy rapido una detras de la otra, lo cual hace que no me quede con los nombre de casi ninguna, pero hay material del bueno!!
El caso que aunque tenia pensamiento de entrar con alguna chica nueva, Camilla parece que se alegro de verme algo mas de lo habitual y joder, sabiendo que con ella nunca lo he pasado ni siquiera regular, pues palante.
Me dice Susana si quiero ver las nuevas habitaciones abajo, y me quedo impresionado, han hecho un trabajo muy bueno, y me dice que si quiero puedo ewlegir una de esas habitaciones (total si me va a costar lo mismo) y elijo la de la cama redonda y Jacuzzi (nunca lo habia hecho en cama redonda).
Entra Camilla, nos abrazamos, besamos, desnudamos, nos lavamos (con magreo incluido) y nos tumbamos en la cama, donde empiezo a comerle esos pechos preciosos y perfectos que tiene. Poco a poco voy bajando y voy al lio directamente, comienzo a lengüetazos en su coñito, p'arriba y p'abajo, dedito toca, que entra y que sale, luego con dos deditos y corrida de la niña, la cual me dice que ahora me voy a enterar yo.
Me tumba bocarriba y mamada al canto. Increible. Estamos asi un buen rato y paramos un instante, bromeamos y otra vez, pero ademas me pone la goma y me cabalga. Primero lentito, luego cambia a rapido, vuelve a lento, y asi un rato hasta que entre cambio y cambio acabo corriendome sin poder controlarme ni un poco.
Luego estamos un rato tumbados y hablando sobre otras chicas y otros pisos donde ella ha estado y chim pum. Pa la casa.

GRADO DE IMPLICACIÓN: 9/10
PRECIOS: 100€ 1 hora
DIRECCIÓN: Atalays
DONDE REALIZA EL SERVICIO: Suite de las nuevas con jacuzzi y todo
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Mucho y sin dudarlo
COMENTARIOS QUE AÑADIR: He leido que a alguno no le fue tan bien, desde el primer dia ha sido siempre igual conmigo y pensaba que era con todoel mundo igual, puede que tuviera algun dia raro, pero en fin...

Saludos
 

yaves38

Usuario
Por fin estuve con ella.

Bueno, que contaros de esta chica, implicacion al maximo y simpatia.

FECHA DEL ENCUENTRO:08/04/2009
NOMBRE DE LA CHICA: Camila
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): Mas buena quel pan.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Brasileira
SERVICIOS OFRECIDOS:Frances, caricias, besos y folleteo.
FRANCES: Con o Sin preservativo, si lo hace hasta el final y nivel de higiene.Frances sin, pero no hasta el final.
SEXO ANAL: Si lo practica.No creo que algo pueda entrar en ese culito.
RELATO DE LA EXPERIENCIA:

Pues nada, despues de mucho tiempo sin hacer ninguna escapadita cogo un calenton y decido ir a Susan que me pillaba por alli, depues de hacerme el paseillo me decido por Camila y la verdad es que fue cojonudo, una hora y media dale que te pego, poco que decir, muy implicada, unos morreos que te cagas y un buen frances.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 9
PRECIOS(por servicios ofrecidos) habitual de Susan
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): Ya la sabemos
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo):Idem
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:Merece la pena, pero no creo que repita no sea que me guste (jejejeje)
COMENTARIOS QUE AÑADIR:
No estaba muy convencido de entrar con ella, ya que despues de entrar con Sara pensaba que seria lo mismo, pero no, son diferentes.

Eso si, me lo pase igual de bien con Sara.
FOTOS: muchos usuarios sacamos fotos, si dispones de ellas por favor indicalo con un SI o un NO (los moderadores o administradores contactaremos contigo para su publicación, no las subas tú, solo se públican en el VIP despues de que nosotros las modifiquemos para proteger su intimidad)
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba